Foro / Salud

Madrileñas echarme un cable!!cirujanos en madrid

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 23:50
Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 21:42

Bueno como decía en mi anterior charla necesito información de centros en Madrid de buenos cirujanos. Quiero operarme pero no se por donde tirar así que por favor madrileñas !echarme un cable! gracias!!!!

Ver también

D
dalcy_6929060
15/4/11 a las 22:51


Te recomiendo la Clinica bRuselas de Madrid !!!!!!!!
Dr .Christopher Oyola Palacios
yo me voy a operar alli,besitoooss !!!!!

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 23:03
En respuesta a dalcy_6929060


Te recomiendo la Clinica bRuselas de Madrid !!!!!!!!
Dr .Christopher Oyola Palacios
yo me voy a operar alli,besitoooss !!!!!

Al fin!!! ya pensé que no había madrileñas por aquí!
Si? y cuando te operas? ya me contaras tu exzperiencia y me enseñas que tal los resultados. Por cierto, porque te decantaste por la clínica Brusela ¿se ha operado alguna conocida ahí o algo?

Un saludo!!

D
dalcy_6929060
15/4/11 a las 23:14


me opero a finales de abrill!! ya no me queda nada...¡¡¡¡¡si ya te contare,,, pues porque se operaro familiares y amigos mios.. y la verdad unos resultados fantasticos¡ sii alli se han operado unas cuantaas como Begoña alonsoo, la trapotee,elsa pataky, toñi( azucar moreno) sonia arenas,miriam sanchez, mar saura, ivone reyes......entre otras cuantas ...y la verdad que les quedo un pecho precioso.. segun las fotos jeje

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 23:30
En respuesta a dalcy_6929060


me opero a finales de abrill!! ya no me queda nada...¡¡¡¡¡si ya te contare,,, pues porque se operaro familiares y amigos mios.. y la verdad unos resultados fantasticos¡ sii alli se han operado unas cuantaas como Begoña alonsoo, la trapotee,elsa pataky, toñi( azucar moreno) sonia arenas,miriam sanchez, mar saura, ivone reyes......entre otras cuantas ...y la verdad que les quedo un pecho precioso.. segun las fotos jeje

siiii¿?= osea que tiene que ser buena!!
¿y qué presupuesto te han dado? Y cuenta cuenta que te han aconsejado redondas,lagrima, por debajo del musculo o de la mama, te operan por la aureola...cuentameee
Que bien! por fin una clinica de confianza! es que andaba perdida tia!!!

D
dalcy_6929060
15/4/11 a las 23:36


te aconsejo que vaya a informarte y hablar con el ciruu.. son super agradables te sentiras muy agusto,pues en total..6500 pavos ! me han aconsejado entre 360 cc y 390 porque le dije que queria sobre una 95 C, redondas, perfil moderado ..subglandular ,por el surco¡
si tienes mas dudas o necesitas lo que sea me preguntas

Y
yinuo_6316239
15/4/11 a las 23:50
En respuesta a dalcy_6929060


te aconsejo que vaya a informarte y hablar con el ciruu.. son super agradables te sentiras muy agusto,pues en total..6500 pavos ! me han aconsejado entre 360 cc y 390 porque le dije que queria sobre una 95 C, redondas, perfil moderado ..subglandular ,por el surco¡
si tienes mas dudas o necesitas lo que sea me preguntas


Ok muchas gracias wapa, estamos en contacto.

Un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir