Foro / Salud

Macrolane

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 13:50
Y
yifei_8101035
9/5/10 a las 22:41

Hola chicas, me gustaría contactar con alguien que se haya puesto Macrolane para aumento de pecho. El martes tengo cita con el Dr. Grau en Valencia. También he oido hablar my bien del Dr. Vila-Rovira de Barcelona. Mi problema es que le tengo mucho miedo a la anestesia general, por eso no tengo claro lo de ponerme prótesis. Y además en Murcia, donde vivo, no encuentro un buen cirujano que opere con anestesia local y sedación.
¿Me pdeis ayudar, porfa?

Ver también

V
vibeke_8093755
11/5/10 a las 16:33

Hola
En Valencia tienes al Dr. Terren que opera con local + sedacion. Yo estube en consulta con él y me gusto mucho, lo vi serio y me lo explico todo muy bien, quizas un pelin carete. opera en la Salud.
Suerte

Y
yifei_8101035
12/5/10 a las 14:42
En respuesta a vibeke_8093755

Hola
En Valencia tienes al Dr. Terren que opera con local + sedacion. Yo estube en consulta con él y me gusto mucho, lo vi serio y me lo explico todo muy bien, quizas un pelin carete. opera en la Salud.
Suerte

Dra. juana gutirerrez murcia
Mañana tengo cita con la Dra. Juana M Gutierrez en Murcia. ¿Alguna ha pasado por sus manos?

Y
yifei_8101035
13/5/10 a las 13:49
En respuesta a yifei_8101035

Dra. juana gutirerrez murcia
Mañana tengo cita con la Dra. Juana M Gutierrez en Murcia. ¿Alguna ha pasado por sus manos?

¿ninguna con macrolane?
¿No hay nadie que me pueda aconsejar con Macrolane?
Por favor, tengo mucho interés en contactar con alguien que se lo haya hecho.

A
amada_5709146
13/5/10 a las 15:24

Yo lo pense lo del macrolane
y acompañe a una amiga a hacerselo
que se lo hizoen madrid y casi no le duro nada!
los primeros dias bien, pq las tenia hinchadas y ella estaba feliz
pero a los pocos dias (ya no meses sino dias!)
se le bajaron del todo
yo si lo hubiera hecho
ahora mismo ya no tendria nada!
me opere hace 5 meses,
y me alegro porque lo otro hubiera sido una pasta
pero si no quieres algo definitivo,
entonces adelante!

N
narine_9587651
13/5/10 a las 20:51
En respuesta a yifei_8101035

¿ninguna con macrolane?
¿No hay nadie que me pueda aconsejar con Macrolane?
Por favor, tengo mucho interés en contactar con alguien que se lo haya hecho.

Hola!!
llevo más de un año esperando a que la gente cuente experiencias con macrolane y no hay casi...
fuiste a hablar con el dr grau??? q te pareció???
a ver si alguien cuenta cosas!!

Y
yifei_8101035
14/5/10 a las :46
En respuesta a narine_9587651

Hola!!
llevo más de un año esperando a que la gente cuente experiencias con macrolane y no hay casi...
fuiste a hablar con el dr grau??? q te pareció???
a ver si alguien cuenta cosas!!

Averiguaciones
Al final no fui a a hablar con el Dr. Grau, hoy he hablado con un médico de la clínica de Vila-Rovira en Barcelona. Me ha dicho que allí llevan 3 años poniéndolo y más de 400 pacientes.
Yo sobre todo estaba interesada en el tema de los posibles efctos secundarios en un futuro y él me ha dicho que ninguno. He intentado que me pongan en contacto con alguna paciente que se lo haya hecho pero de momento no lo he conseguido.

P
patria_8537192
1/6/10 a las 20:20
En respuesta a yifei_8101035

Averiguaciones
Al final no fui a a hablar con el Dr. Grau, hoy he hablado con un médico de la clínica de Vila-Rovira en Barcelona. Me ha dicho que allí llevan 3 años poniéndolo y más de 400 pacientes.
Yo sobre todo estaba interesada en el tema de los posibles efctos secundarios en un futuro y él me ha dicho que ninguno. He intentado que me pongan en contacto con alguna paciente que se lo haya hecho pero de momento no lo he conseguido.

Macrolane
Yo me puse macrolane con el Dr Vila Rovira en julio del año pasado, quedé contentísima y sin ningún problema ni molestia posterior, pero a partir de mediados de septiembre ya iba a menos, aunque siempre queda más pecho que antes pero para mantenerlo bonito has de ir haciendo retoques cada dos o tres meses,por lo que aparte de salir muy caro, es un engorro que tengas que pincharte el pecho tan a menudo.
Al final he decidido operarme y el miércoles entro en quirófano, me opero con el Dr. Vila Rovira, confío en él. Yo tenía miedo a la sedación, pero al fin y al cabo para ponerte macrolane también te sedan.
Espero haber contestado a tus dudas, si quieres preguntarme algo te responderé gustosamente.
Un saludo


A
alcira_6113477
1/6/10 a las 20:40

Hola chelo
A mí tampoco me gustaba el tema de las protesis y me fui a dos medicos para ponerme macrolane uno de ellos Vila-Rovira, me costaba lo mismo que las protesis y me dijeron que podia durarme de 6 a 12 meses y luego hay que poner mas o sea que cada año un gasto asi que una de las doctoras que ponia macrolane me ha puesto las protesis por el mismo precio y espero que me duren varios años. He estado preguntando y hay chicas que no le ha durado ni 3 meses o sea que gastate 5 o 6000 euros para 3 meses, a mi no me compensa porque el dinero no crece en los arboles.

Y
yifei_8101035
3/6/10 a las 23:26
En respuesta a patria_8537192

Macrolane
Yo me puse macrolane con el Dr Vila Rovira en julio del año pasado, quedé contentísima y sin ningún problema ni molestia posterior, pero a partir de mediados de septiembre ya iba a menos, aunque siempre queda más pecho que antes pero para mantenerlo bonito has de ir haciendo retoques cada dos o tres meses,por lo que aparte de salir muy caro, es un engorro que tengas que pincharte el pecho tan a menudo.
Al final he decidido operarme y el miércoles entro en quirófano, me opero con el Dr. Vila Rovira, confío en él. Yo tenía miedo a la sedación, pero al fin y al cabo para ponerte macrolane también te sedan.
Espero haber contestado a tus dudas, si quieres preguntarme algo te responderé gustosamente.
Un saludo


Gracias
Tego cita el martes que viene allí. ¿Me podrías contar con más detalle como fue el post del macrolane? ¿Se quedan naturales a la vista y al tacto? ¿Cuando te encuentras bien para hacer vida normal? ¿Te molestó mucho? ¿Hay problemas paa hacerte mamografías posteriores? Como ves tengo un montón de preguntas.
Te agradecería un montón tus respuestas.
Gracias

V
vesna_9426184
8/6/10 a las 13:50

Hola chelo!!!
yo tb pensé en el macrolane y estuve hablando con unos cuantos cirujanos....todos mas o menos me quitaron la idea...al final me puse protesis, me gasté lo mismo y el resultado es duradero.....te invito a venir a madrid a ver a mi cirujano....total, q mas te da murcia-barna que murcia-madrid??? dr. garcia-guilarte....me trató genial, y me ha dejado unas tetas perfectas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest