Foro / Salud

Lipectomial abdominal

Última respuesta: 13 de mayo de 2005 a las 1:11
A
an0N_644510899z
27/4/05 a las 17:28

Hola a todas,

Es mi primer mensaje de foro. Quiero hacerme una lipectomial abdominal, pues después de dar a luz a mi segunda hija mi ombligo a quedado todo arrugadito y feo, y aunque hago ejercicio me barriga está flácida. El lunes dia a 9 de mayo tengo visita con el Dr. Fernández Sanza del cual tengo muy buenas referencia. Pero ellos siempre dicen que el post-operatorio es sencillo. Alguien se puede sincerar y explicarme realmente si es muy duro, es que con las dos niñas en casa tampoco quiero se una inútil. Además tampoco puedo faltar mucho al despacho. De hecho el año pasado me operaron de apendicitis y me recuperé muy pronto, ya se que no es lo mismo. Si alguién se lo ha hecho me podeis informar? Gracias

Ver también

T
ternura5
28/4/05 a las 18:58

Hola , yo tambièn..
Hola , yo tambièn tengo dos niños , uno de ellos por cesarea pero horizontal que no se me ve con el vello pùbico, y el segundo parto natural , desde que tuve a mis hijos , sobre todo el segundo mi barriga del ombligo para abajo està muy flacida , el ombligo feisimo , como a dicho la chica de arriba como arrugado , y ademàs como tengo una cesarea hecha , me hace como un pliege la zona del pubis , tengo 34 años , soy una mujer que me cuido muchisimo , estoy en mi peso , hago mis dietas ,,,pero , nada de nada , no se me mejora la piel , ya no se que hacer , he probado , todas las cremas , tratamientos en cabina , con barros reafirmantes , del dermaget que tambièn es para reducir y reafirmar y nada de nada , tengo un complejo grandisimo , cada vez que me desnudo me da mucho coraje verme la barriga como la tengo .

Hace unos meses me decidì a ir a un cirujano en Madrid , aprovechando una visita , a la clinica Ruber , el cirujano plastico me estuvo mirando , y me dijo que la ùnica solucin para mi problema era una abdominoplastia , pero ...como tengo una cesarea hecha , no puede aprovechar la cicatriz porque està muy baja , con lo cùal me tiene que hacer otra cicatrtiz un poco mas arriba , y yo me digo ; y entre cicatriz y cicatriz que pasa? , esa zona como queda? , me dijo que si no me gustaba como quedaba , tendria que cometerme a una segunda intervencin para disimularla , con lo cual me vine totalmente decepcionada y aburrida porque nunca podrè hacermela es demasiado complicado , si no hubiera tenido cesarea no hubiera habiado problemas , o si hubieran podido aprovechar la misma cicatriz .

Estoy muy aburrida , y cada vez que se acerca el verano me hecho a temblar , me encantan los bikinis , los tangas , los vaqueros bajos , enseñar el omlbligo y no puedo hacerlo.

Me encantaria que la chica que se ha hecho la abdominoplastia , nos relatara un poco su experiencia .

Un beso

T
ternura5
28/4/05 a las 21:40

Hola anaoj
Hola , gracias por contestarme , me encantaria que me enviaras alguna foto para verte ahora la barriga .Yo estoy muy confundida, no sè que hacer, si tù al igual que yo tienes la cesarea hecha sabràs bien de lo que te hablo , justo dnde termina el pubis y acaba el vello tengo yo la cicatriz , bueno pues en esa zona , lo que es la linea tengo como un abombamiento de la piel , que no està estirado ni firme , a eso se le une que desde el ombligo hasta el pu`bis , està flacido , y por mas que haga no hay manera , estoy superagobiada . Cuando fuì y me dijeron que no podian utilizar la misma cicatriz , y me haria otra , me descorazonè , ya que tenia la esperanza que pudieran aprovechar .

Mi pregunta es ; ¿ esos centimetros de diferencia , el hueco que queda entre ellas , no ha quedado flacido ? , o rugoso? , està firme ? y ademàs la zona de la cicatriz de la cesarea te la han arreglado ? porque se queda como abultada un poco , o a ti no? , y yo me imagino el resultado y no se si me va a gustar , la barriga plana , y luego por debajo igual de feo , me entiendes lo que quiero decir? (lo mismo no me explico bien ) , cuentame un poco tu experiencia , dime que tiempo dura la operacin , si es muy dolorosa , ( es como una cesarea el dolor) , cuanto tiempo tardas en recuperarte ? tienes que llevar faja despues algùn tiempo ? , merece la pena la intervencin viendo los resultados? , se queda el ombligo muy artificial ? , sè que son muchas preguntas , pero tengo todas esas dudas y mas .

Cuando me vi el cirujano en Madrid , que es uno de los mejores , no me di mucho ànimo , no me lo pint demasiado bien , ni me di otras alternativas , porque quizas , a lo mejor, podrian disimularme un poco la zona de la cesarea nada mas , aunque el ombligo no se quedara demasiado bien , ya sabes ...estirarme la piel solo de la cicatriz .

Ati que te hicieron la abdominoplastia total? , como es la cicatriz ?

Bueno , espero no haberte agobiado demasiado , me encantaria tener el valor que tù has tenido para hacertelo y ya este verano sentirme igual de bien que tu , porque estoy "deseperada"...y me siento muy mal .

Un beso y un saludo

T
ternura5
29/4/05 a las 23:06

Hola anaoj
Hola , que tal estas? , me encanta leer todo lo que me pones , lo veo tan facil , que me iria mañana mismo a hacermelo , desde que he estado leyendo tu experiencia me han surgido muchas ganas de operarme , me da mucho miedo , y eso que soy una mujer valiente en mi vida . Que edad tienes tù ? , cuando te operaste y donde ? , cuando te empiezas a sentir bien , y verte bien ? , la cicatriz es muy escandalosa? . Imagino que mirarias muchos sitios nates de decidirte , que te comentaron los cirujanos? , te lo pusieron facil o demasiados inconvenientes? , yo sinceramente no me decidiì porque no supieron convencerme màs de lo que yo iba , y por eso me echè atras .Despues de operarte , cuantas veces tienes que ir a que te vean ? , que fecha es idonea para someterte a esta operacin ? imagino que en otoño , nO? para estar bien en verano . Me gustaria ver alguna foto tuya , si quieras enseñarmelas te daria mi correo . Lo que si me he fijado es que las operaciones de pecho tienen las chicas muchas quejas , pero en cambio en esta operacion solo he visto mucha satisfacin , imagino que serà una intervencin muy agradecida y los resultados , seran muy satisfactorios ,

Yo inlcuso habia pensado , si no me hacia la abdominoplastia , al menos mejorarme la zona de la cesarea , esa parte en que te hace como una bolsita y se ve el pubis muy feo .

Que hago? , estoy liada ,,,,por cierto tengo 34 años, soy una chica muy moderna , y me encanta ir a la playa , y toda la ropa que se lleva ahora ,,pero no me puedo poner muchas cosas , me da mucha envidia ver los ombligos ,,,y pienso ! cuanto daria por tener la barriga asì! , me conformaria con una mejoria leve , aunque no estuviera super bien .

Bueno , espero seguir en contacto con todas las chicas , y en especial contigo anaok , Un beso y cuentame cualquier cosa que se te ocurra .

I
ihssan_8248210
30/4/05 a las 15:22

Hola gemmy
Soy keka y el jueves me hicieron la abdominoplastia, lofundamental es un buen cirujano y bu,ena clinica yo me he operado en Pamplona yesto te garantiza el minimo riesgo,es una intervencion facil para un cirujano pero importante para el cuerpo,cada cuerpo es diferente en su recuperacion pero es mucho mas importante que una apendicitis . Para la primera semana necesitas una persona contigo las 24 horas,yo llevo 48 enganchada a mi marido y no sirvo ni para sonarme los mocos y parece que esto es asi para 4dias mas .ahora me molesta hasta respirar ,y no me puedo valer por mi misma.Es durillo, el calmante y el antbiotico lo tengo para una semana y el suero hasta hoy. los drenages me lo an quitado alas 12 de la mañana en la 1 cura .Me ha quitadoun trzito de piel el onbligo esta nuevo y 950cl de grasa.MI hija dice que se nota mucho pero yo me siento tan dolorida que ni me he mirado en un espejo.Estoy enfajada, y no me puedo mover.Estoy poniendote muy crudo pero es mejor gemmy que sepas que los 1 dias son penosos.muchos besitos

A
an0N_644510899z
2/5/05 a las 10:25

El próximo lunes tengo visita
Hola a todas,

El próximo lunes tengo la 1 visita y después de leer todos vuestros mensajes aún estoy más animada en operarme. Como dice el refrán "Sarna con gusto no pica", así que aunque tenga que estar unos dias enfajada y dependiendo de alguien para moverme no me importa porque os veo a todas la mar de contentas con vuestras barrigas. Y tengo unas ganas de verme sin arrugas en el ombligo que no os lo podeis imaginar, además ahora que hago ejercicio y veo que la barriga cuanto más ejercicio hago más arrugas me salen, y sabeis por qué?, pues muy fácil porque con las abdominales la barriga se va poniendo más durita y apretadita y en cambio el obligo más arrugado.
Ya os diré la fecha de la operación.

T
ternura5
2/5/05 a las 10:32
En respuesta a an0N_644510899z

El próximo lunes tengo visita
Hola a todas,

El próximo lunes tengo la 1 visita y después de leer todos vuestros mensajes aún estoy más animada en operarme. Como dice el refrán "Sarna con gusto no pica", así que aunque tenga que estar unos dias enfajada y dependiendo de alguien para moverme no me importa porque os veo a todas la mar de contentas con vuestras barrigas. Y tengo unas ganas de verme sin arrugas en el ombligo que no os lo podeis imaginar, además ahora que hago ejercicio y veo que la barriga cuanto más ejercicio hago más arrugas me salen, y sabeis por qué?, pues muy fácil porque con las abdominales la barriga se va poniendo más durita y apretadita y en cambio el obligo más arrugado.
Ya os diré la fecha de la operación.

Hola gemmy
Hola , a mi me pasa igual , el ombligo lo tengo feisimo , a mi me encanta la ropa de verano y todo lo que se lleva y no me lo puedo poner , cada vez que me miro al espejo mas fea me veo la barriga , Tu solo tienes feo el ombligo? , yo como tengo una cesarea ,es horizontal de lado a lado , se me hace como una pequeña bolsa , y entonces desde el ombligo hasta el pubis lo tengo flacido .

Que edad tienes tu? , y cual es el motivo de tener el ombligo asì ? , embarazo? ..

Un beso

I
ihssan_8248210
2/5/05 a las 11:02
En respuesta a an0N_644510899z

El próximo lunes tengo visita
Hola a todas,

El próximo lunes tengo la 1 visita y después de leer todos vuestros mensajes aún estoy más animada en operarme. Como dice el refrán "Sarna con gusto no pica", así que aunque tenga que estar unos dias enfajada y dependiendo de alguien para moverme no me importa porque os veo a todas la mar de contentas con vuestras barrigas. Y tengo unas ganas de verme sin arrugas en el ombligo que no os lo podeis imaginar, además ahora que hago ejercicio y veo que la barriga cuanto más ejercicio hago más arrugas me salen, y sabeis por qué?, pues muy fácil porque con las abdominales la barriga se va poniendo más durita y apretadita y en cambio el obligo más arrugado.
Ya os diré la fecha de la operación.

Hola gemmy
me parece estupendo que estes tan mentalisada,yo hago hoy mi 4 dia , la evolucion diaria es sorprendente, si necesitas algo estoy aqui , sigue recabando datos y experiencia es muy bueno.Selena tambien esta recien y puedes leer su experiencia.Estoy toda la mañana sentadita, en el despaño , si quieres algo.Besitos

A
an0N_644510899z
3/5/05 a las 12:00
En respuesta a ihssan_8248210

Hola gemmy
me parece estupendo que estes tan mentalisada,yo hago hoy mi 4 dia , la evolucion diaria es sorprendente, si necesitas algo estoy aqui , sigue recabando datos y experiencia es muy bueno.Selena tambien esta recien y puedes leer su experiencia.Estoy toda la mañana sentadita, en el despaño , si quieres algo.Besitos

Hola kekas1
así que el 4 dia ya te has ido a trabajar? eso es estupendo,no? Como vas a trabajar, te llevan, vas en coche, conduces tu? Que tal la cicatriz?. No has cogido baja ningún dia?

Hasta prontito guapa.

D
dairen_6458903
13/5/05 a las :50

Tranquila!!!
Hola Gemy:
Para mi fue una experiencia increible, despues de tenr a mi hijo me quedo la barriga con estrias y aunque estaba muy delgada tenia como piel que nunca volvia a su lugar.Decidi operarme en el mismo dia me practicaron una abdominoplastia y una mamoplastia de aumento, estuve ingresada una noche y dos dias de absoluto reposo. despues de una semana ya esta de paseo( sin excesos porsupuesto)
No te asustes pensa en lo gratificante que pueden ser los resultados
besos

F
fadela_6301575
13/5/05 a las 1:11

Me podriais por favor informar
Os he leido hablar sobre la abdominoplastia y la verdad es que es mi ilusion dsde hace ya muchos años.Tengo dos cesareas y algunas operaciones mas por la misma cicatriz, la ultima de ella con dos ascesos con lo cual la cicatriz cada vez mas fea.Luego el faldon como yo le digo de tripa que me cae encima... en fin un desastreMe gustaria por favor me dijerais cirujanos buenos en est tema y precios aproximados.Yp vivo en Madrid,
Gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram