Foro / Salud

Limpieza del hígado

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 12:48
H
hidaya_9420608
22/3/06 a las 16:51

Antes de empezar una dieta hagan una limpieza de hígado, esto mejora en gran cantidad la digestión.
He leído como hacerla, les comentaré

Compren sales de epson, aceite de oliva, toronja

elijan un día en el que al siguiente no tengan nada que hacer.

Empiezan, por ejemplo, el sábado, ese sábado desayunan ligeramente y algo SIN GRASA, como una granola con jugo, o algo así, pero sin grasa,

2:pm, a esta hora preparan 3 tazas de agua con 4 cucharadas de sales de epson y las guardan en el refri o nevera, pasando esta hora ya no pueden comer nada!

6:pm, a esta hora es la primera toma, tomas 3/4 de taza del agua con sales que habías dejado en el refri o nevera. Si deseas puedes ir sacando el aceite de oliva y la toronja.

8:pm, te tomas otra porción del agua con sales de epson, otro 3/4 de taza

9:45, pones 1/2 taza de aceite de oliva y exprimes la toronja(a mano) para que rinda al menos 1/2 taza, la puedes rellenar con limonada. Visitas al baño una q otra vez, sin pasarte de 15 minutos

10:pm, te tomas lo que acabas de preparar, el aceite con la toronja, de preferencia con un popote, para que lo puedas pasar más fácil. Te lo puedes llevar a la cama pero te lo tienes que tomar estando parado/a.
Después de tomar esto te vas directo a acostar a la cama, ya no puedes levantarte, vas a escuchar ruidos en tu estómago, intenta concentrarte en el hígado, y que se está limpiando, al menos por los siguientes 20 minutos intenta moverte lo menos posible!!

A la siguiente mañana...
Al levantarte te tomas otra porción(3/4 taza) del agua con sales de epson, pero que no sea antes de las 6:am!!

2 horas después te tomas la última porción del agua con sales.
Dejas pasar otras 2 hrs y puedes volver a comer, pero empezando de poco a poco, comidas sin grasa, jugos, granolas, y así...

Notas:
si no preparaste a las 2pm el agua con sales no importa, preparala antes de tomar la primera porción y está bien, se preparan anates para dejarlas en el refrigerador por razones de sabor, pues frío quita un poco su sabor...

Esto no será algo agradable pero les aseguro que va a mejorar demasiado su digestión!!
Yo no lo he hecho, planeo hacerla el domingo, pues creo que si mi hígado está un poco congestionado. Aunque el doctor no lo diga, siempre hay pequeñas piedras en el hígado y riñones debido a la contaminación en alimentos, aire, etc, y los verás en el baño el día en que hagas la limpieza, no se bien como son, pero por lo que he visto son como bolitas pequeñas, de preferencia busca las verdes pues estas son seguramente piedras y de otro color las puedes confundir

Si alguien quiere, bajen o busquen el libro "la cura de todas las enfermedades" (the cure of all diseases), de la doctora hulda clark, es muy bueno y ahi te explica todo esto, con imagenes de las piedras
mucha suerte!
hasta luego.
Me avisan si lo hacen y como les fue!, yo les avisaré cuando la haga este fin de semana

Ver también

H
hidaya_9420608
25/3/06 a las 1:37

Alguien?
alguien d acuerdo?
a opinan!?
hmm...
buen yo la haré en 2 días!

I
izel_8478835
4/5/09 a las 9:40

Limpieza
Hola,

He leído tu comentario y quería preguntarte cómo fue la limpieza, y qué efectos notas.. ¿Hay alguna contraindicación?

Gracias y saludos,

María.

A
an0N_690429699z
17/2/10 a las 12:48

¿como santo tomás?
Pues sí deberias creer en ciencias de la madre naturaleza, lo de la limpieza hepática no es ninguna chorrada, si estoy de acuerdo contigo en que debería ser después de haber limpiado previamente el hígado a través de una limpia alimentación. Personalmente he recuperado mi salud gracias a las hidroterapias de colon y limpiezas hepáticas además de una adecuada alimentación, hay personas (yo soy una de ellas) que a pesar de comer limpio nos hemos intoxicado por dentro y una forma de irnos limpiando es a través de las limpiezas de hígado, creeme.... funcionan, dan al cuerpo unas estupendas digestiones y una energía que creíamos perdida... pero con mucha paciencia, perseverancia y sobre todo, seriedad en lo que hacemos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir