Foro / Salud

Lifting facial en valencia, cirujanos y precios

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 11:51
G
gador_9704832
31/10/11 a las 13:07


Hola, soy nueva por aquí:

estoy considerando hacerme un lifting facial. Tengo 54 años y me he puesto algunas veces hialurónico y botox en la frente.Pero se ha descolgado mucho las mejillas.
Estoy en Valencia. Si alguna de vosotras puediera sugerirme los cirujanos de confianza en Valencia y a cuanto asciende más o menos el precio total. Se que Isabel Moreno es muy buena, pero me han dicho que carísima, creo que unos 12.000 euros. Y me he quedado un poco chafada.Pensé que rondaban los 4.500 euros, más o menos.
Consultaría también la cirugía de ojos al mismo tiempo.

Hoy es 31 de octubre de 2011

Un saludo y gracias de antemano

Ver también

G
gador_9704832
1/11/11 a las 20:16

Lifting , de nuevo 2011

Hola de nuevo:

Con excepción de una mujer que se operó en Barcelona en 2009 y describe con detalles todo el procedimiento, con éxito, no veo que haya mucho debate sobre los lifting faciales en Valencia. Supongo que hay algo de tabú al respecto, o está m`as de moda las prótesis mamarias.
Aunque , supongo que los precios oscilarán de un sitio a otro y de cirujano en cirujano/a.
O quizás los precios hay que decirlos por privado.
El doctor Mira, no he tenido buenas referencias.
Tengo buenas referencias de Isabel Moreno, Rodriguez Camps, y Monclús en ojos.Valencia. Al parecer el mejor de todos fue Fontana (pero murió).
Y en Castellón he ojeado un poco este foro dos años atrás y he visto que Juan Pablo Aracil y Stephan de Francia.
Ahora bien, me parece que los precios de Castellón, no son los mismos en Valencia y mucho menos de Barcelona, donde el doctor Tapia parece ser la estrella del lifting facial y es carísimo, para las no ricas, claro.
Bueno, pues si alguna está interesada en seguir un debate sobre el asunto de lifting, con ojos, con cuello y cara, y quiera decir algo al respecto, creo, sería interesante para todas las interesadas en el aspecto. El trato, la anestesia, los dolores, el postoperatorio...
Muchas gracias de nuevo


M
makiko_9489392
2/11/11 a las 11:51

Blefaroplastia (ojos)
Hola! Con el tema de la blefaroplastia te puedo decir que a la madre de una amiga le quedó muy bien con el Dr. Roberto Moltó en Valencia. De lo demás no puedo decirte nada porque no conozco a nadie. Saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir