Foro / Salud

Las dichosas nauseas no me dejan tranquila!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 14:23
I
imane_9746724
2/5/10 a las 9:03

Buenos dias!
Hoy es mi 4 dia post y puf... he dormido fatal y encima sigon con mareos al levantarme.
Encima mi pecho derecho me toco lo que es la parte de abajo y noto como un bulto, puede que sea la prótesis??a lo mejor es normal y estoy preocupandome de más.

Como lo llevais vosotras??

Ver también

W
wania_8794494
2/5/10 a las 9:37


LAS NAUSEAS PUEDEN SER DEL ANTIBIOTICO.
PUEDES LLAMAR Y QUE TE LO CAMBIEN.
BSSS

O
ouiza_7834840
2/5/10 a las 11:44

Hola!
Buenos dias! en mi caso hoy es el 3 dia de post... al levantarme tambien tengo un poco de mareo.. y tengo k kedarme kieta un momentito y luego seguir... pero lo k peor llevo por ahora es la grande presion k noto en el pecho.. bueno animos!!! hace pokito k estamos operadas!
cuanto te has puesto???

A
alcira_6113477
2/5/10 a las 11:54

Todo normal
Las nauseas las ocasiona el antibiotico, a mi tambien me pasó, suerte que al tercer dia ya me dijeron que no tomara más y desaparecieron las nauseas al momento, es normal que te notes las protesis ya que es muy reciente, no te preocupes tanto que no es bueno obsesionerse, el primer mes casi todo es normal, burbujas, bultos, inflamacion y cada pecho va a su ritmo. Un abrazo

J
juana_8654578
2/5/10 a las 13:56

Me paso lo mismo
holaaa a mi me paso lo mismo (bueno mas un desmayo de esos que se te quedan los ojos en blanco) las primeras nauseas fueron por la anestesia (me operaron con anestesia general) ya que como no habia forma de hacer pis en la cuña esa pues... tenia que expulsarla por algun lado, despues ya.. que todo me sentaba mal y mas con el vendaje ese que sentia que hasta me oprimia el estomago, mas la cantidad de nolotines que me daban.... lo mejor dieta bblandirta y sobretodo tomate un protector de estomago!!

I
imane_9746724
2/5/10 a las 14:23

Gracias a todas!
Gracias chicas por contestar!
Como siempre digo, esto es un buen invento, y yo que nunca lo habia usado para hacer consultas...

Leyra, me puse una 300cc, ahora me las veo geniales de tamaño, aunque bueno supongo que bajarán algo... y tú, que te has puesto??

Los dos primeros dias no me entraba nada de comida, comia pero super poco. Ahora poco a poco voy comiendo más, pero el dichoso Augmentine y Voltaren me han dejado la barriga.. pufff... y si, tomo un protector de estomago!!
En fiiiin... paciencia!! Mañana tengo hora con el cirujano, a ver que me dice, que ganas tengo!!

Un abrazo!!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook