Foro / Salud

Labios menores

Última respuesta: 16 de febrero de 2013 a las 1:12
A
an0N_828216099z
5/2/13 a las 18:47

Gracias a Anavi, que me recomendó al cirujano Ramón Calderón y me animó a operarme los labios menores. En mi opinión es una operación que, puede dar un poco de palo afrontar, pero merece mucho la pena, sobre todo porque te libras de la incomodidad que supone, y del complejo. Yo tenia los labios menores demasiado largos y asomaban más de lo normal. Me rozaban, sobre todo en el gimnasio. Para quién le pueda ayudar, os cuento un poco mi experiencia. Me recortó los labios menores y me puso grasa de mi propio michelin para rellenar los mayores (lo que llaman rejuvenecimiento vaginal). El preoperatorio fue sencillo, unos análisis de sangre y un electro. La operación muy cortita. Calderón me dijo que es una operación que se puede hacer con epidural pero a mi me la hizo con anestesia local y sedación. Esa misma tarde me dio el alta, ni siquiera tuve que pasar la noche en la clínica. Y sobre la recuperación sin problema, no sangré apenas nada, ni me dolió. Me cogí 2 días en el trabajo, nada más. Me operaron el jueves y el lunes estaba trabajando! Solo tuve que lavarme a diario con un gel de betadine, llevar una compresa y ponerme frío. En 15 dias no pude ir al gimnasio ni practicar sexo. El resultado 100% recomendable! Lo mejor que he hecho en mucho tiempo!
Gracias de nuevo, Anavi!!!
Tiritas

Ver también

A
an0N_899059499z
12/2/13 a las 18:00

Calderón labios menores
Hola, podrías decirme el precio de esta operación, por favor? Donde opera este cirujano? Soy de Madrid. Gracias

V
virna_7046950
13/2/13 a las 1:58

Labios menores
hola tiritas 4! me alegro mucho que todo ta haya salido bien. ultimamente me ronda en la cabeza la idea de hacerme la cirugia. Se trata tambien de que los labios menores sobresalen un poco. pero no se si necesitre algo más. donde te hiciste al cirugia, en qué ciudad. por otro lado el tema economico tambien me gustaría saberlo. A ver si me lanzo de una vez a la piscina. .. gracias!

A
an0N_828216099z
14/2/13 a las 17:55

Labios menores
Hola a las dos!
Me operé en Madrid. Calderón tiene la consulta en la calle Velazquez. Y me operó en la clínica Nisa, en Aravaca, a unos 10 minutos de Madrid.
La operación me costó 2800 en total. Fue hace unos meses, no creo que haya variado mucho.
Animo a las dos! Merece la pena, os lo aseguro!

Y
yesica_8990590
16/2/13 a las 1:12
En respuesta a an0N_828216099z

Labios menores
Hola a las dos!
Me operé en Madrid. Calderón tiene la consulta en la calle Velazquez. Y me operó en la clínica Nisa, en Aravaca, a unos 10 minutos de Madrid.
La operación me costó 2800 en total. Fue hace unos meses, no creo que haya variado mucho.
Animo a las dos! Merece la pena, os lo aseguro!

Calderón
Pues me parece que está muy bien de precio, comparado con otros cirujanos que no tienen tan buena fama como éste. Voy a pedir consulta con él el lunes. Quiero hacérmelo y si me decís que tenéis buen concepto de este cirujano, me fió. no es la primera vez que lo ponen bien en el foro.
Gracias, tiritas, por compartir esta información en un tema tan delicado
Y por favor, me podéis dar mas datos acerca del postoperatorio?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram