Foro / Salud

La dieta de los 11 dias gratis!!! quien se apunta

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 3:25
A
an0N_602140899z
26/3/10 a las 16:30

hola soy mujer tengo 20 años y como a muhcas me sobran unos cuantos kilos despues de probar muchas dietas ejercicios y demas hoy empiezo una dieta llamada dieta de los 11 dias esta consiste en hacer la dieta 11 dias y despues tienes 3 dias de descanso y vuelves a empezar te dan menus para los 11 dias si a alguien le interesan los menus para hacerla conmigo solo manden un privado (muchos dicen que por que no dejamos la dieta escrita) pero la vdd es que esta muy larga para escibirla aqui asi que al que le interese mande un priv. cuando acaben los 11 dias les dire si funciona bn o no. (26 de marzo al 5 de abril)
suerte!!!

Ver también

A
an0N_602140899z
29/3/10 a las 19:47

Respuesta de una "ingenua"
bueno llevo ya con este dia 4 dias con la dieta y dejame decirte que eh perdido medidas y 2 libras de GRASA no de masa muscular ni nada y es presisamente eso lo que hace la dieta te ayuda a comer equilibradamente no me muero de hambre para nada como 4 veces al dia y aparte de todo son cosas que me gustan por que la dieta es personalizada asi que no es ninguna dieta miladgro ya que estoy haciendo ejercicio y como bn no nadamas me siento a esperar bajar de peso por "milagro " como dices tu asi que si no sabes de lo que se trata mejor no digas cosas que puedan ser mentira
saludos!

A
an0N_602140899z
31/3/10 a las 15:58

Hahaha
de nuevo te digo que si n sabes mejor no digas....por si no lo sabes hay basculas que miden el nivel de grasa corporal agua y peso y ya dije que si la quieren la dieta yo se las doy no hay problema solo que me tienen que decir de una lista de alimentos cuales son los que les gusta por que la dieta es al gusto de la persona no a todos les gusta lo mismo y la vdd es que si tanto dices y dices por que tu tambien quieres bajar de peso y no sabes como te sugiero que prubes la dieta te invito! y veras que si funciona y aparte quedaras satisfech@ bueno me dejas sabes si la quieres nos ponemos de acuerdo y te la hago en 5 minutos te la paso a tu gusto!
enserio funciona te invito a que la pruebes y tambien a que seas de mente abierta en cuanto a esto

A
aduna_5837114
3/4/10 a las 14:32

Me lo mandas por favor
me sobran 24 KG.ME GUSTARIA QUE ME MANDASES ESA DIETA HABER SI ME GUSTA .GRACIAS Y UN SALUDO DE CHARO

N
nanuli_8031934
7/5/10 a las 3:21

Me la envias porfa?
Hola me interesa mil, me la envias porfa luisa_14_89@msn.com

C
chenxi_5878263
7/5/10 a las 3:25

Yo la quiero por favor me urge
hola oye me podrias dar la dieta me super urge presisamente nada mas dispongo de 12 dias para bajar esos kilitos de mas me podrias decir a ti como te fue cuantos kilos bajaste mil gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir