Foro / Salud

Jordi zayuelas?????

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 18:04
Z
zonia_8281407
1/2/06 a las 20:39

Hola, he estado leyendo d emuchas d evostras sobre Jordi zayuelas que opera en el CIMA. he estaod mirando el equipo médico del CIMA y no sale. Alguna me puede decir su consulta, el telefono, precio, etc???? alguna de vostras esta operada y todo bien?

Ver también

R
razia_8567335
4/2/06 a las 11:25

Sobre el dr zayuelas
Hola.. no encuentras su nombre en CIMA porque es uno de los cirujanos asociados, es decir no tiene su consulta ahi, pero es de los pococs autorizados para operar en CIMA, a mi me opero del pecho y la verdad estoy encantaa (he puesto un post alrespecto en el foro) y ahora esta por operar a mi madre y unaprima mia se visita con el la proxima semana, tiene su consulta en la calle Aribau, te paso su numero de telefono, llamale y concerta una cita, ya me diras qu tal te fue.. Suerte y saludos!!!
Jordi Zayuelas 607830121

J
jinwei_8624704
4/2/06 a las 11:46

Hola guapi
mira a mi me opeor el jordi zayuelas y ororores , destrozo no es buen medico

N
nahara_8344147
7/2/06 a las 18:04

Para mi fantastico
Hola msnac, yo solo hablo por mi experiencia, una chica del foro me aconsejo al dr zayuelas y he quedado encantada con el, el precio super accesible unos 4200 euros si mal no recuerdo, con todo ya incluido y lo mas importante es que por lo menos en mi caso el resultado fue increible, yo tenia no solo problemas de la mama pequeña, sino que tenia algo llamado mamas tuberosas y con los cirujanos que iba todos me ponian muchas trabas y me cobraban muchisimo, con jodri todo fue distinto, me explico el poque de los reparos, pero tambien las posibilidades que habian y al final me dio tanta confianza que me decidi y no puedo decirte menos que estoy super contenta y el resultado es de lo mejor, pero como todo solo puedo hablar por mi, un par de amigas mias se han operado con el y estan igual y hasta mas contentas que yo, espero haberte ayudado en algo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir