Foro / Salud

Jordi zayuela suay

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 23:37
A
an0N_727369299z
23/7/11 a las :15

he barajado la posibilidad de operarme el pecho con este doctor, pero me extraña nover apenas comentarios sobre el, me gustaria q alguien me diera referencias..

Ver también

M
meta_5526557
23/7/11 a las 1:10

Holaaa!!!
hola wapa, yo justamente me opere con este dr hace menos de 15 dias, creeme k es buenisimo, yo tampoco vi muchos comentarios de el por aqui, pero me informe bien dentro del sector de la cirugia es de lo mejor y no porque sea mi dr, hace mas cosas aparte de aumento, todo su equipo es buenisimo y el trato inmejorable. le dejé k eligiese el tamaño porque yo soy super estrecha de torax (65cm), si kieres preguntarme mas aqui estoy, yo te lo recomiendo sin duda, un besazo

A
an0N_727369299z
10/9/11 a las 2:38
En respuesta a meta_5526557

Holaaa!!!
hola wapa, yo justamente me opere con este dr hace menos de 15 dias, creeme k es buenisimo, yo tampoco vi muchos comentarios de el por aqui, pero me informe bien dentro del sector de la cirugia es de lo mejor y no porque sea mi dr, hace mas cosas aparte de aumento, todo su equipo es buenisimo y el trato inmejorable. le dejé k eligiese el tamaño porque yo soy super estrecha de torax (65cm), si kieres preguntarme mas aqui estoy, yo te lo recomiendo sin duda, un besazo

Ok
gracias x ayudarme, me alegro q hayas tenido buen resultado con el Dr zayuelas, pero tengo un miedo atroz a que me engañen, a q tu seas de la misma clinica contestandome.. o q no me las deje bien por fiarme y no haber encontrado referencias..
yo, sinceramente cuando estuve con el, me transmitio mucha confianza y me despejó muxas dudas.. me gustó un montón, de hecho voy a operarme este mes con el, pero tengo miedo a q me engañen.. tu te has operado en valencia?

A
anika_5853855
25/10/11 a las 22:36

D.r jordi zayuelas sulay
hola!! te operaste? a mi me pasa lo mismo,ya tengo cita con él pero no encuentro comentarios hacerca de él dime algo......que no veas que incertidumbre.si te operaste ya enorabuena espero que todo te haya ido genial!!

A
anika_5853855
28/10/11 a las 10:20
En respuesta a meta_5526557

Holaaa!!!
hola wapa, yo justamente me opere con este dr hace menos de 15 dias, creeme k es buenisimo, yo tampoco vi muchos comentarios de el por aqui, pero me informe bien dentro del sector de la cirugia es de lo mejor y no porque sea mi dr, hace mas cosas aparte de aumento, todo su equipo es buenisimo y el trato inmejorable. le dejé k eligiese el tamaño porque yo soy super estrecha de torax (65cm), si kieres preguntarme mas aqui estoy, yo te lo recomiendo sin duda, un besazo

Operacion
hola!!! como estas? ya estaras recuperadisima y feliz con tus tetis,no? porfa explicame un poco,me opera el dr jordi zayuelas el dia 18/11 y me pasa lo mismo que a ti,soy estrechita de torax.espero noticias tuyas y muchas gracias por estar aqui!!!!!

A
anika_5853855
28/10/11 a las 10:24
En respuesta a an0N_727369299z

Ok
gracias x ayudarme, me alegro q hayas tenido buen resultado con el Dr zayuelas, pero tengo un miedo atroz a que me engañen, a q tu seas de la misma clinica contestandome.. o q no me las deje bien por fiarme y no haber encontrado referencias..
yo, sinceramente cuando estuve con el, me transmitio mucha confianza y me despejó muxas dudas.. me gustó un montón, de hecho voy a operarme este mes con el, pero tengo miedo a q me engañen.. tu te has operado en valencia?

Te operaste?
hola!!! que ya te operaste? cuentame.......

A
an0N_973601299z
3/11/11 a las 22:49
En respuesta a meta_5526557

Holaaa!!!
hola wapa, yo justamente me opere con este dr hace menos de 15 dias, creeme k es buenisimo, yo tampoco vi muchos comentarios de el por aqui, pero me informe bien dentro del sector de la cirugia es de lo mejor y no porque sea mi dr, hace mas cosas aparte de aumento, todo su equipo es buenisimo y el trato inmejorable. le dejé k eligiese el tamaño porque yo soy super estrecha de torax (65cm), si kieres preguntarme mas aqui estoy, yo te lo recomiendo sin duda, un besazo

Hola wapa!
Hola
Wapaaa!!! Me gustaria saber mas.. Me operare a
Finales d mes si todo va bien y stoy rayadisisima cn las medidas... Etc etc... Tb soy suuuper estrexa de torax.. El mas o menos me dejo elegir a mi... Solo me dijo q cn el perfil medio podia ponerme muy poco y cn las otras algo mas! Cn perfil alto q le da mas juego... Sino recuerdo mal me pone 320 y parto de 83cm..
Me kedara 90c
Tngo miedo q me keden mal.. O pekeñas al ser tan delgadita y estrxa de arriba... Necesito sabs cm te fue!!! O cm t kedaron!! Tb me opero
Cn jordi zayuelas!!! Graciasss wapa

S
sienna_8624338
13/3/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_973601299z

Hola wapa!
Hola
Wapaaa!!! Me gustaria saber mas.. Me operare a
Finales d mes si todo va bien y stoy rayadisisima cn las medidas... Etc etc... Tb soy suuuper estrexa de torax.. El mas o menos me dejo elegir a mi... Solo me dijo q cn el perfil medio podia ponerme muy poco y cn las otras algo mas! Cn perfil alto q le da mas juego... Sino recuerdo mal me pone 320 y parto de 83cm..
Me kedara 90c
Tngo miedo q me keden mal.. O pekeñas al ser tan delgadita y estrxa de arriba... Necesito sabs cm te fue!!! O cm t kedaron!! Tb me opero
Cn jordi zayuelas!!! Graciasss wapa

Hola
Qué tal? He leído tu mensaje. Yo me opero el 30 de marzo con este doctor. Me pondré de 325 o 365cc, todavía por decidir la proxima semana. Tambien soy pequeñita y delgada, parto de una 85 pero bastante vacia, me dijo q me quedaría una 90c completita, sublglandular, redondas perfil alto, como tú, creo. Estás contenta con el resultado? Me puedes contar alguna cosita?
Ya empiezo a estar nerviosa..

Muchas gracias, Un beso

A
anika_5853855
14/3/12 a las 9:44
En respuesta a sienna_8624338

Hola
Qué tal? He leído tu mensaje. Yo me opero el 30 de marzo con este doctor. Me pondré de 325 o 365cc, todavía por decidir la proxima semana. Tambien soy pequeñita y delgada, parto de una 85 pero bastante vacia, me dijo q me quedaría una 90c completita, sublglandular, redondas perfil alto, como tú, creo. Estás contenta con el resultado? Me puedes contar alguna cosita?
Ya empiezo a estar nerviosa..

Muchas gracias, Un beso

J.zayuelas
Hola!!! No te preocupes ke todo va ir genial,estas en buenas manos yo estoy contentisima.te dejo mi correo por si tienes alguna duda pues al foro me cuesta entrar chispita3334@hotmail.com
Un abrazo

S
sienna_8624338
3/4/12 a las 13:05

Por fin operada!
Hola chicas. Os escribo xq el 30/3 me operé al fin y todo salió perfecto. Estoy descansando mucho y cada día molesta menos. Están inflamadas y me las veo algo grandes pero espero quedarán bien... Al final me puse Sebbin 335cc redondas perfil alto. Mido 1.53 peso 48kg. Pienso que quedarán bien, no grandes, pero quería algon natural.
Ánimo a todas las que os operais en breve, el post es algo durillo pero se aguanta, y luego valdrá la pena. Cualquier duda os ayudaré en lo que pueda. Besos.

H
hatou_728222
9/4/14 a las :20

Dr zayuelas
Hola,
Estoy pensansdso en operarme con este doctor, vivo en Barcelona y es dificl elegir hay muchos cirujanos y he pensado en el pero no he visto a nadie operada por el, solo recomendaciones
me gustaria vuestra opinion
gracias
Lola

H
hatou_728222
9/4/14 a las :25
En respuesta a meta_5526557

Holaaa!!!
hola wapa, yo justamente me opere con este dr hace menos de 15 dias, creeme k es buenisimo, yo tampoco vi muchos comentarios de el por aqui, pero me informe bien dentro del sector de la cirugia es de lo mejor y no porque sea mi dr, hace mas cosas aparte de aumento, todo su equipo es buenisimo y el trato inmejorable. le dejé k eligiese el tamaño porque yo soy super estrecha de torax (65cm), si kieres preguntarme mas aqui estoy, yo te lo recomiendo sin duda, un besazo

Dr zayuelas
Hola, no se si aun estas en el foro, queria saber tu opinion ahora que ya ha pasado tiempo
quiero operarme con el el mes proximo
gracias
Lola

T
tifa_5295944
23/3/17 a las 12:43
En respuesta a an0N_727369299z

he barajado la posibilidad de operarme el pecho con este doctor, pero me extraña nover apenas comentarios sobre el, me gustaria q alguien me diera referencias..

Holaaa al final te has operado con el doctor zayuelas ? Yo estoy pensando operarme con el pero tengo algunas dudas sobre la colocación de la protesis

T
tifa_5295944
23/3/17 a las 12:45
En respuesta a sienna_8624338

Por fin operada!
Hola chicas. Os escribo xq el 30/3 me operé al fin y todo salió perfecto. Estoy descansando mucho y cada día molesta menos. Están inflamadas y me las veo algo grandes pero espero quedarán bien... Al final me puse Sebbin 335cc redondas perfil alto. Mido 1.53 peso 48kg. Pienso que quedarán bien, no grandes, pero quería algon natural.
Ánimo a todas las que os operais en breve, el post es algo durillo pero se aguanta, y luego valdrá la pena. Cualquier duda os ayudaré en lo que pueda. Besos.

Hola que tal te fue con el doctor han pasado ya unos años te la pusiste subglandular ?

T
tifa_5295944
28/4/17 a las 23:35

Hola quería saber que tal les ha ido con el doctor zayuelas si se han decidido a operar y si se lo han puesto submuscular ósea detrás del músculo que tal la experiencia gracias 

T
tifa_5295944
28/4/17 a las 23:37
En respuesta a tifa_5295944

Hola que tal te fue con el doctor han pasado ya unos años te la pusiste subglandular ?

Te has operado hace poco? Yo estoy interesada en operarme con el doctor zayuelas pero me recomienda subglandular y a mí me gustaría submuscular como te lo has hecho tú ? Que tal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram