Foro / Salud

Informacion sobre el dr. omar orsini

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 16:21
L
linet_9086859
7/7/10 a las 3:28

Hola chicas necesito de su ayuda conocen o tienen referencia del Dr. Omar Orsini esta es su pagina wwwperfectbody.net.ve. Quiero operarme pero estoy algo indecisa. Gracias

Ver también

J
julia_7907195
8/7/10 a las :56

Info
hola espero y estes bien yo tambien ando buscando referencia de el. Hoy fui a su consulta me parecio bastante profecional me explico muy bien todo lo q me iba a realizar, me dio muy buena impresion tanto asi q ya me voy hacer los examenes para operarme con el.

I
iballa_5524008
7/8/10 a las 18:11

Hola conseguiste informacion??
hola reyna conseguiste informacion sobre el Dr. omar orsini?? supe que una de las chicas del foro se opero con hace mas de una semana y e dijo q le fue bien..

L
lenuta_8018984
11/8/10 a las 18:43
En respuesta a julia_7907195

Info
hola espero y estes bien yo tambien ando buscando referencia de el. Hoy fui a su consulta me parecio bastante profecional me explico muy bien todo lo q me iba a realizar, me dio muy buena impresion tanto asi q ya me voy hacer los examenes para operarme con el.

Saludos
Hola ya yo fui a su consulta, estoy haciendome los examenes pre operatorios, sin embargo quisiera saber mas acerca del doctor, el precio de la cirugía me parece bastante accesible. He averiguado acerca de la marca de las protesis que el usa pero tambien quisiera obtener más información al respecto.

J
julia_7907195
11/8/10 a las 19:07

Hola chicassssssssssss
Hola chicas espero y estén muy bien!! Ya yo tengo 17 días de operada con el Dr Omar Orsini y la verdad q me ha ido muy bien me siento satisfecha hasta los momentos no tengo nada malo q decir de el. Al principio me sentía un poquito insegura por lo del precio pero al visitarlo me dio mucha confianza y decidí ponerme en sus manos y eme aquí ya operadisisimaaaa y Feliz, me realice aumento de busto y lipo de cintura con el y todo a marchado muy bien y espero no tener ningún tipo de problema. Así q yo lo recomiendo un besito a todassssssssss cualquier duda o consulta estoy a la orden.

L
lenuta_8018984
12/8/10 a las 16:21
En respuesta a julia_7907195

Hola chicassssssssssss
Hola chicas espero y estén muy bien!! Ya yo tengo 17 días de operada con el Dr Omar Orsini y la verdad q me ha ido muy bien me siento satisfecha hasta los momentos no tengo nada malo q decir de el. Al principio me sentía un poquito insegura por lo del precio pero al visitarlo me dio mucha confianza y decidí ponerme en sus manos y eme aquí ya operadisisimaaaa y Feliz, me realice aumento de busto y lipo de cintura con el y todo a marchado muy bien y espero no tener ningún tipo de problema. Así q yo lo recomiendo un besito a todassssssssss cualquier duda o consulta estoy a la orden.

Post operatorio
Holaaaa!. Que bueno que estes bien. Me alegra mucho. Yo estoy practicamente decidida a operarme con el Dr. Orsini, cuentame como ha sido tu post operatorio?, ya te reintegraste a tus labores cotidianas?, te están haciendo los masajes?. Tengo miles de dudas y realmente estoy nerviosa.

Saludos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest