Foro / Salud

Ganglios siempre inflamados

Última respuesta: 23 de enero de 2007 a las 10:56
Y
yanely_8582395
21/1/07 a las 11:03

Hola, tengo 28 años e hipotiroidismo, y desde hace unos 5 años (quizas mas, pero yo no me habia dado cuenta) tengo los ganglios siempre inflamados. Yo no les di importancia, pero en una palpacion rutinaria el medico me los vio y me dijo que los controlase (q no me doliesen y fuesen moviles).
Ahora he estado leyendo por internet y estoy preocupada, pues no es buen sintoma, pero a mi cuando se me inflaman los ganglios (sobretodo en el cuello) no se me quitan ya nunca mas.
Por favor, a alguien le pasa esto?
gracias

Ver también

T
tamila_9068185
21/1/07 a las 13:37

A mi me pasa
se me inflaman mucho los ganglios, sobre todo los del cuello, regularmente me pasa cuando estoy muy stressada y al pasar los dias se me quitan, pero aun asi de vez en cuando en el sitio que los tenia me dan unos dolorsitos.

Y
yanely_8582395
23/1/07 a las 10:56
En respuesta a tamila_9068185

A mi me pasa
se me inflaman mucho los ganglios, sobre todo los del cuello, regularmente me pasa cuando estoy muy stressada y al pasar los dias se me quitan, pero aun asi de vez en cuando en el sitio que los tenia me dan unos dolorsitos.

Y ya no se te quitan mas?
Mi preocupacion es que cuando se me inflaman, despues ya no se me quitan mas. Si acaso, se deshinchan un poco, pero cuando me localizo un ganglio nuevo, este ya no se me quita nunca mas. No se si tendra algo que ver con lo del hipotiroidismo, ya q tengo bocio, y con que tengo asma y alergia a los acaros del polvo.
Alguien me dice algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest