Inicio / Foro / Salud / Fibrosis despues de lipo...

Fibrosis despues de lipo...

27 de noviembre de 2008 a las 19:15

Hola chicas...llevo 13 dias de haberme hecho una lipo en la cintura...ah decir verdad bastante dolor y molestias, y eso q fue muy poco lo q me sacaron...bueno haora estoy con masajes y ultrasonido, llevo 4 seciones....pero me tiene bastante preocupada la fibrosis...unas durezas q se sienten bajo la piel, duelen y se notan...me ah dicho el medico q estos e pasa solo con masajes.....alguien sabe algo de esto? En cuento tiempo mas durara el post operatorio?......quiero disfrutar, pero veo q aun estoy hinchada y ufff la maldita faja me tiene arta.....ayudame porfisssss....besos.

28 de noviembre de 2008 a las 4:04

hola
pues yo no me hice lipo pero mi hermana si, a ella le salieron unos morados impresionantes, tambien tuvo bastante dolor sobre todo los primeros 4 dias, a ella tambien se le sentia la piel como endurecida pero con los masajes y el tiempo se le quito, pero no se sintio del todo bien hasta un mes despues, si la tocabas o la abrazabamos le dolia, creo que te lo tienes que llevar con calma porque se necesita tiempo para recuperarse, y creo que lo de los masajes es bien importante para que la piel te quede parejita y no se vayan a quedar surcos.

besos!

4 likesMe gusta

28 de noviembre de 2008 a las 10:56

Guau
yO ME HICE LA LIPO HACE DOS AÑOS Y ENTRE EL FINAL DE LA ESPALDA Y EL CULETE TUVE UNA DUREZA COMO SI TUVIERA UN FLOTADOR O ALGO ASI DURANTE UN AÑO PERO TRANQUILA QUE TODO SE QUITA,PACIENCIA.

Me gusta

22 de octubre de 2011 a las 22:13

Fibrosis
Hola a todas, les platico, me hice lipo en abdomen y cintura, me sacaron 700 mili o sea nada, quede horrible! De fibrosis, tratamientos tooodos! Pague mas en tratamientos que en la cirigia y fue cara, mi doc me retoco a anio otra vez todo el proceso y saben que ? Que peor, parece como si tuviera celulitis en mi abdomen, me olvide de los bikinis, soy delgada y no la necesitaba, pero con tal de no dejar ir el dinero al medico no le importo , sigi en tratamientos, elijan con mucho cuidado las manos en las que van a correr el riesgo, cuidense

5 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página