Foro / Salud

Fibrosis despues de lipo...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 5:38
X
xinjie_7089310
27/11/08 a las 19:15

Hola chicas...llevo 13 dias de haberme hecho una lipo en la cintura...ah decir verdad bastante dolor y molestias, y eso q fue muy poco lo q me sacaron...bueno haora estoy con masajes y ultrasonido, llevo 4 seciones....pero me tiene bastante preocupada la fibrosis...unas durezas q se sienten bajo la piel, duelen y se notan...me ah dicho el medico q estos e pasa solo con masajes.....alguien sabe algo de esto? En cuento tiempo mas durara el post operatorio?......quiero disfrutar, pero veo q aun estoy hinchada y ufff la maldita faja me tiene arta.....ayudame porfisssss....besos.

Ver también

La respuesta más útil

D
deyvid_9914698
13/11/17 a las 5:38
En respuesta a hongyu_5490971

Guau
yO ME HICE LA LIPO HACE DOS AÑOS Y ENTRE EL FINAL DE LA ESPALDA Y EL CULETE TUVE UNA DUREZA COMO SI TUVIERA UN FLOTADOR O ALGO ASI DURANTE UN AÑO PERO TRANQUILA QUE TODO SE QUITA,PACIENCIA.

De verdad se quita la hinchazon y la fibrosis?

L
lijun_9695025
28/11/08 a las 4:04

hola
pues yo no me hice lipo pero mi hermana si, a ella le salieron unos morados impresionantes, tambien tuvo bastante dolor sobre todo los primeros 4 dias, a ella tambien se le sentia la piel como endurecida pero con los masajes y el tiempo se le quito, pero no se sintio del todo bien hasta un mes despues, si la tocabas o la abrazabamos le dolia, creo que te lo tienes que llevar con calma porque se necesita tiempo para recuperarse, y creo que lo de los masajes es bien importante para que la piel te quede parejita y no se vayan a quedar surcos.

besos!

H
hongyu_5490971
28/11/08 a las 10:56

Guau
yO ME HICE LA LIPO HACE DOS AÑOS Y ENTRE EL FINAL DE LA ESPALDA Y EL CULETE TUVE UNA DUREZA COMO SI TUVIERA UN FLOTADOR O ALGO ASI DURANTE UN AÑO PERO TRANQUILA QUE TODO SE QUITA,PACIENCIA.

M
mbene_8173156
22/10/11 a las 22:13

Fibrosis
Hola a todas, les platico, me hice lipo en abdomen y cintura, me sacaron 700 mili o sea nada, quede horrible! De fibrosis, tratamientos tooodos! Pague mas en tratamientos que en la cirigia y fue cara, mi doc me retoco a anio otra vez todo el proceso y saben que ? Que peor, parece como si tuviera celulitis en mi abdomen, me olvide de los bikinis, soy delgada y no la necesitaba, pero con tal de no dejar ir el dinero al medico no le importo , sigi en tratamientos, elijan con mucho cuidado las manos en las que van a correr el riesgo, cuidense

D
deyvid_9914698
13/11/17 a las 5:37
En respuesta a hongyu_5490971

Guau
yO ME HICE LA LIPO HACE DOS AÑOS Y ENTRE EL FINAL DE LA ESPALDA Y EL CULETE TUVE UNA DUREZA COMO SI TUVIERA UN FLOTADOR O ALGO ASI DURANTE UN AÑO PERO TRANQUILA QUE TODO SE QUITA,PACIENCIA.

De verdad se quita la hinchazon y la fibrosis?

D
deyvid_9914698
13/11/17 a las 5:38
En respuesta a hongyu_5490971

Guau
yO ME HICE LA LIPO HACE DOS AÑOS Y ENTRE EL FINAL DE LA ESPALDA Y EL CULETE TUVE UNA DUREZA COMO SI TUVIERA UN FLOTADOR O ALGO ASI DURANTE UN AÑO PERO TRANQUILA QUE TODO SE QUITA,PACIENCIA.

De verdad se quita la hinchazon y la fibrosis?

D
deyvid_9914698
13/11/17 a las 5:38
Mejor respuesta
En respuesta a hongyu_5490971

Guau
yO ME HICE LA LIPO HACE DOS AÑOS Y ENTRE EL FINAL DE LA ESPALDA Y EL CULETE TUVE UNA DUREZA COMO SI TUVIERA UN FLOTADOR O ALGO ASI DURANTE UN AÑO PERO TRANQUILA QUE TODO SE QUITA,PACIENCIA.

De verdad se quita la hinchazon y la fibrosis?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir