Foro / Salud

Extracción de médula, xk??

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 10:57
A
an0N_787813099z
17/7/07 a las 23:46

Hola a todos, estoy muy preocupada, porque a mi hermano (tiene 16 años) se tiene que hacer una prueba de este tipo. Os cuento, lleva unos 4 meses que no iba bien al baño, estaba muy estreñido y le dolia muxo el abdomen, al final, tuvieron que hacerle un enema para que vaciase una bola de heces que se le habia hecho en el intestino. A partir de ahí (hace mes y medio)ya no le duele la tripa, bueno, algunos dias sí, pero muy poquito, ni mucho menos como antes de que le vaciasen. Despues de esto, hacía de vientre mas o menos normal, pero algo estreñido, entonces tomaba muchas ciruelas, yogures con fibra, cereales y derepente, hace 5 días empieza con colitis. Los análisis no están muy alterados, tenía los leucocitos un poco altos y el hierro algo bajo. Él no está debil ni nada por el estilo...ya no sabemos que pensar, y más despues de mandarle esa prueba y también un escaner abdominal. El médico dice que es por descartar, pero que no puede decir que no a nada. Sé de alguien que le hicieron esta prueba por una anemia continuada, pero no quiero ni siquiera pensar que pueda ser leucemia o algo de eso. Estamos muy asustados y muy de bajón. Por favor, diganme lo que sepan y si alguna vez le han hecho una prueba de este tipo. Gracias a todos por las respuestas

Ver también

A
an0N_787813099z
17/7/07 a las 23:49

Se me olvidaba...
Se me ha olvidado decir que está en edad de crecimiento, y desde que empezó a crecer a adelgazado bastante, pero estos ultimos meses está algo mas delgadillo. Tiene aparato dental, y tiene 2 o 3 llagas en la boca, pero alguna de ellas en zonas que no son del aparato, y cuando se le curan unas, le salen otras. Entonces son coincidencias que no nos gustan, porque es como si estuviera bajo de defensas.

A
an0N_706693599z
19/7/07 a las 10:57

Hola
Mira lo primero de todo es tranquilizarte, le hacen la extraccion por descarte como tu muy bien dices asi que es inutil adelantar acontecimientos, entiendo que estes asustada pero es muy posible que todo se quede en un susto.
Creoq ue efectivamente hay que hacer un seguimiento si tiene ya cuatro meses liado con el tema pero no debes ponerte en lo peor , puede ser un problema puntual del sistema digestivo, puede ser una infeccion virica que se repita por bajada de defensas, puede que sean los sintomas de un determinado tipo de anemia... pueden ser muchas cosas como ves y por ello se van haciendo analisis para descartar problemas mayores, lo que no quiere decir que necesariamente los tenga.

Tranquila y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir