Foro / Salud

Estoy tomando champix, para dejar de fumar.

Última respuesta: 21 de septiembre de 2010 a las 11:27
M
mercy_9944469
15/9/10 a las 22:49

Hola a todos. Llevo 6 días tomando Champix para dejar de fumar. El viernes 17 es mi día para dejar de fumar, estoy muy asustada, no se como lo voy a llevar, si lo podre conseguir o si por el contrario no podré, y al final del día voy a decir este cigarro y lo dejó del todo y asi hasta el resto de mis días.
No quiero que pase estó último no quiero seguir siendo una apestosa fumadora.
Por favor algun consejo.
Gracias

Ver también

M
maike_8489113
16/9/10 a las 7:30

Mmmm
nose... no es bueno tomar medicamentos para tratar de dejar un vicio....

yo lo dejaria todo por alguna persona, solo trata de hacer eso tratar de controlarte tu misma dejarlo por alguien a quien ames o alguien que no quiera que fumes pero alguien que de verdad te importe...

yo fumo marihuana y la dejaria si alguien importante para mi me lo pidiera asi de simple

M
maike_8489113
16/9/10 a las 7:30
En respuesta a maike_8489113

Mmmm
nose... no es bueno tomar medicamentos para tratar de dejar un vicio....

yo lo dejaria todo por alguna persona, solo trata de hacer eso tratar de controlarte tu misma dejarlo por alguien a quien ames o alguien que no quiera que fumes pero alguien que de verdad te importe...

yo fumo marihuana y la dejaria si alguien importante para mi me lo pidiera asi de simple

Llevo 2 años
a y llevo 2 años sin beber alcohol y sin fumar cigarros pero la marihuana me la gano xdxd

M
mercy_9944469
16/9/10 a las 17:48
En respuesta a maike_8489113

Llevo 2 años
a y llevo 2 años sin beber alcohol y sin fumar cigarros pero la marihuana me la gano xdxd

Las cosas por tú mismo.
Gracias por tú respuesta.
Yo creo que todo lo que hagas debes hacerlo por amor a ti.
A veces en la vida nos olvidamos de nosotros mismos, estamos preocupados tanto por los demás que nos olvidamos de mimarnos y querernos.
Yo he intentado dejar de fumar de muchas maneras y por muchas personas, pero esta vez lo voy a hacer por mi.
Estoy de acuerdo contigo sobre lo de los farmacos, pero es lo único que me queda por probar.
Mañana es el gran día. Ya lo contare.

G
geidy_8645886
21/9/10 a las 11:27

Si se puede,,,,,,
hola yo llevaba 20 años fumando incapaz de dejarlo, tome champix y no he vuelto ha fumar , ya llevo 2 meses aunque te parezca poco tiempo es un mundo para llevar un año hay que pasar por dias, semanas y meses yo solo pensaba cuando me apetecia fumar que me habia tomado las pastillas para algo y no lo he vuelto ha probar no es facil pero la recompensa es enorme te paciencia animo chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook