Foro / Salud

Endodoncia! ayuda!!

Última respuesta: 25 de julio de 2008 a las 14:34
R
roeya_8120732
25/7/08 a las 9:53

Ola, queria saber si es normal q despues de matarte el nervio cuando t dejan el provisional a la espera de hacer la reconstrucción es normal q no puedas morder por esa muela porque t duele.
Unicamente me duele si pruebo al masticar cualquier cosa por blanda q sea, sino no noto ningun tipo de molestia.
Me lo hicieron hace 2 dias y es la primera vez q me hacen una endodoncia por eso no se si es normal o hay algo q no esta bien.

Muchas gracias!!!

Ver también

M
merche_5920871
25/7/08 a las 12:27

Yo he estado igual que tú
Mira yo me la hice el lunes pasado y el martes me molestaba un poquito pero el miércoles no podía ni comer porque solo rozar me hacía mucho daño. He tenido la misma duda que tú, pero gente que se ha hecho me han dicho que es normal pero que aún así se lo diga al dentista por si acaso no han "matado bien el nervio", que no creo que sea el caso. Yo creo que al haber estado andando tanto en la zona pues queda un poco dolorida.
El lunes que viene tengo la reconstrucción, ya veremos lo que me dice.
Viendo que a tí también te ha pasado, creo que es normal.
Paciencia!

R
roeya_8120732
25/7/08 a las 14:34
En respuesta a merche_5920871

Yo he estado igual que tú
Mira yo me la hice el lunes pasado y el martes me molestaba un poquito pero el miércoles no podía ni comer porque solo rozar me hacía mucho daño. He tenido la misma duda que tú, pero gente que se ha hecho me han dicho que es normal pero que aún así se lo diga al dentista por si acaso no han "matado bien el nervio", que no creo que sea el caso. Yo creo que al haber estado andando tanto en la zona pues queda un poco dolorida.
El lunes que viene tengo la reconstrucción, ya veremos lo que me dice.
Viendo que a tí también te ha pasado, creo que es normal.
Paciencia!

Gracias
Si yo supongo q sera eso y q al no estar reconstruida esta mas debil y por eso duele.
Yo el lunes tambien tengo q ir y se lo comentare. Pero me quedo mas tranquila sabiendo q tambien t a pasado lo mismo.
Es molesto, pero supongo q cuando hagan la reconstrucción en unos dias se pasara.

Muchas gracias!! Y haber q nos dicen!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram