Foro / Salud

En madrid, dra patricia mancebo o iml??

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 10:17
A
an0N_813770199z
31/7/08 a las :22

Os habeis operado alguna con la Dra Mancebo o con un doctor italiano que trabaja en el Instituto médico Laser de aumento de pecho?

Si es así os agradecería que me dierais vuestra opinión y si teneis album, me pasarais la contraseña. Muchas gracias!!

Ver también

Y
yifei_5703395
31/7/08 a las 17:36

N
el 12 de agosto me opero con la dra patricia mancebo, es miembro de la secpe y parece maja, no encuentro a nadie por el foro que me hable de ella o me enseñe algun album. te contare mi experiencia.

A
an0N_813770199z
31/7/08 a las 21:17
En respuesta a yifei_5703395

N
el 12 de agosto me opero con la dra patricia mancebo, es miembro de la secpe y parece maja, no encuentro a nadie por el foro que me hable de ella o me enseñe algun album. te contare mi experiencia.

Gracias!
Te deseo mucha suerte. Ya verás como todo sale bien. Yo he tenido consulta con ella esta tarde y tb me ha parecido maja, y hablan muy bien de esa clínica.

Ya te preguntaré para ver cómo te ha ido todo.

S
shiva_5389791
6/8/08 a las 10:17

Hola nosequehacer y mamarubita!!!

Hola entro poco en el foro, soy la que fuí rechazada por la SS, tengo mamas tuberosas(horrorosas) Patricia Mancebo fué de las primeras cirujanos que visité y me gustó mucho pero no se ve casi nada de ella en los foros, pero he ido viendo a otros cirujanos más y estoy hecha un lío, también me ha gustado Bermúdez Piernagorda pero no he visto a nadie con mamas tuberosas operadas con él (creo que es un artista con la rinoplastia) y mi miedo es que los pechos me queden mal, así que ... no te puedo ayudar pero quiero que sepas que a mí me gusto y quizas me opere con ella.
A mamarubita: suerte con tu operación!!!!, estaré pendiente de lo que escribas ya que porfavor espero que cuestes tu post y los resultados con esa cirujana.
UN FUERTE ABRAZO PARA LAS DOS!!!! BESINES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram