Foro / Salud

En k consiste la prueba de la anestesia???si es local se necesita prueba ??

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 22:52
G
galla_7846822
30/3/11 a las 22:27

ofuu no me entero de lo de la anestisia..me opero con local mas sedacion, pero nose si me haran prueba anestesica o no.....
eso donde lo ven en la sangre??? .....bueno dcirme porfiss k soy un mar de dudas...

Ver también

G
galla_7846822
31/3/11 a las :18


porfavor nadie sabe en k consiste esta prueba????????

E
evelyn_7871001
31/3/11 a las 22:57
En respuesta a galla_7846822


porfavor nadie sabe en k consiste esta prueba????????

Hoy me las he hecho
yo me opero con anestesia general y hoy me han hecho las pruebas que son: analítica, electrocardiograma, placa de tórax y mamografía además de hablar con el anestesista de tus alergias, enfermedades, antecedentes familiares, etc. supongo que si te ponen anestesia local mas sedación no necesitarás todas estas pruebas creo que son solo para anestesia general. espero haberte ayudado

A
an0N_797183299z
31/3/11 a las 23:57

Hola
Feliz,para la local a mi no me hicieron ninguna prueba, bueno no se , a menos que lo vea en el analisis de sangre, pero lo que quiere ver es si todo esta bien y creo para lo de la coagulacion. Pero al ser local, es como cuando vas al dentista y te pone local, no necesitas prubas de anestesia a menos que sea general. Ana Moreno opera con local y sedacion. Primero te seda, te quedas dormidita, y luego ya pone la local de la cual ya no te enteras de nada porque estas dormida. Te despiertan una vez acabada la operacion con tu nuevo pecho colocadito.

A
an0N_797183299z
1/4/11 a las :00
En respuesta a galla_7846822


porfavor nadie sabe en k consiste esta prueba????????

Solo analitica de sangre y ecografia bilateral
solo te pedira estas 2 pruebas. Si te la haces en la salud ( mas barato que en otros sitios) 30 euros la eco bilateral y 25 euros el analitica de sangre.

I
imma_6216451
1/4/11 a las 10:25

Hola wapa
yo estoy operada con local mas sedacion, las pruevas, por lo menos en mi caso, me las hice por lo privado y consistieron en una visita a un anestesista para q me hiciera un estudio pre-anestesico.a este le deves llevar una analitica y alli te pesan, te miden, te hacen un electro q es lo mas importantes y una serie de preguntas.junto a este estudio el ciru te pedira una mamografia y si es necesario ecografia mamaria. a mi me salio por algo mas de 300 euros.pero depende de tu cirujano, alomejor el mismo te hace el estudio.saludos

G
galla_7846822
2/4/11 a las 17:55
En respuesta a an0N_797183299z

Hola
Feliz,para la local a mi no me hicieron ninguna prueba, bueno no se , a menos que lo vea en el analisis de sangre, pero lo que quiere ver es si todo esta bien y creo para lo de la coagulacion. Pero al ser local, es como cuando vas al dentista y te pone local, no necesitas prubas de anestesia a menos que sea general. Ana Moreno opera con local y sedacion. Primero te seda, te quedas dormidita, y luego ya pone la local de la cual ya no te enteras de nada porque estas dormida. Te despiertan una vez acabada la operacion con tu nuevo pecho colocadito.


muchas gracias esk tengo miedo a ser alergica ala anestesia...soy una cagaaaa...me da miedo no despertar...bufff

I
imma_6216451
2/4/11 a las 22:52
En respuesta a evelyn_7871001

Hoy me las he hecho
yo me opero con anestesia general y hoy me han hecho las pruebas que son: analítica, electrocardiograma, placa de tórax y mamografía además de hablar con el anestesista de tus alergias, enfermedades, antecedentes familiares, etc. supongo que si te ponen anestesia local mas sedación no necesitarás todas estas pruebas creo que son solo para anestesia general. espero haberte ayudado

Si son las mismas
aun siendo local, no es como ir al dentista, son cantidades muxo mayores y son necesarias las mismas pruevas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir