Foro / Salud

Embarazo tomando pastillas anticonceptivas?? Por favor ayuda!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2017 a las 21:54
I
inaya_9037846
2/2/17 a las 5:56

Hola. Hace 3 meses empece con la toma de pastillas anticonceptivas, mi problema es que de chica pase por una situación muy traumatica que me dejo un problema psicologico a la hora de tragar CUALQUIER tipo de pastilla, por lo tanto no puedo tragar mis pastillas anticonceptivas enteras, las mastico. Esto reduce su efecto?? Porque algunas personas me dicen que si y otras que no. Ya tome 3 cajas de está manera, por favor necesito ayuda!!!

Ver también

N
noemia_7072698
15/3/17 a las 21:54
En respuesta a inaya_9037846

Hola. Hace 3 meses empece con la toma de pastillas anticonceptivas, mi problema es que de chica pase por una situación muy traumatica que me dejo un problema psicologico a la hora de tragar CUALQUIER tipo de pastilla, por lo tanto no puedo tragar mis pastillas anticonceptivas enteras, las mastico. Esto reduce su efecto?? Porque algunas personas me dicen que si y otras que no. Ya tome 3 cajas de está manera, por favor necesito ayuda!!!

Como son pastillas pequeñas ponlas dentro de un trocito de magdalena pir ejemplo  pequeñita y te la tragas ,con leche
 

A
an0N_627346899z
2/2/17 a las 12:55
En respuesta a inaya_9037846

Hola. Hace 3 meses empece con la toma de pastillas anticonceptivas, mi problema es que de chica pase por una situación muy traumatica que me dejo un problema psicologico a la hora de tragar CUALQUIER tipo de pastilla, por lo tanto no puedo tragar mis pastillas anticonceptivas enteras, las mastico. Esto reduce su efecto?? Porque algunas personas me dicen que si y otras que no. Ya tome 3 cajas de está manera, por favor necesito ayuda!!!

Hola
yo pienso que no tiene nada que ver. yo tambien le temo a tragarme las pastillas. Mastico el paracetamol, el ibuprofeno... todo. sin embargo, mis anticonceptivas me las trago. son muy pequeñas y apenas te enteras. intenta hacerlo, y si no pues tomalas asi. pero deberias consultarlo al medico por si acaso.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir