Foro / Salud

¿¿¿¿¿¿¿el microadenoma en la hipofisis hace q no puedas quedar embarazada?????

Última respuesta: 2 de agosto de 2006 a las 12:47
A
aina_5820911
31/3/05 a las 13:31

Tengo un microadenoma de 3mm en la hipofisis,pero tengo la prolactina dentro de los limites, de hecho no me han dado ningun tratamiento pq me han dicho que la prolactina esta dentro de los límites normales, (llevo 10años haciendome revisiones de prolactina pq hace mucho tiempo la tenia alta)mis reglas son exactas y no tengo ningun problema, solo me han mandado revisiones cada 6 meses por si crece , pero la endocrina no le ha dado ninguna importancia. Pero mi gran problema es que he oido que con lo que tengo yo puede ser causa para no quedarse embarazada, de hecho llevo tres meses intentandolo y no me quedo. ESTOY MUY PREOCUPADA. Nos se si lo que es causa de no embarazo es la prolactina alta o el microadenoma. Ayudarme las personas qeu le suceda lo mismo que a mi. MIL GRACIAS

Ver también

A
aina_5820911
4/4/05 a las 9:38

Muchas gracias
Te agradezco tu msm, pq la verdad es que como se oyen tantas cosas, a veces no sabes ni que pensar.
Muchas gracias

N
neuza_8603918
2/8/06 a las 12:47

Se puede quedar embarazada aun teniendo un microadenoma
Celia: Hace tres años que me descubrieron que tenía un microadenoma hipofisario de 3 mm, tome unas pastillas por el término de 1 año que debian hacer disolver al microadenoma pero no funciono, todavía esta y hoy te puedo contar que estoy embarazada de 7 meses y mis migrañas han desaparecido durante el embarazo excepto en los primeros 3 meses y medio.
Bueno a no preocuparse relajate que vendra lo que tanto estas deseando. suerte Natalia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest