Foro / Salud

Efectividad?

Última respuesta: 4 de marzo de 2003 a las 20:17
A
an0N_842274599z
4/3/03 a las 18:57

Buenas.

Mi problema ( como el de muchisimas) es que quiero adelgazar esos 4 o 5 kilitos que me sobran. El problema es que con al excusa de que tenia una boda hace poco empece a hacer dieta ( asi ya llevo dos meses) y nada , habré perdido como mucho un kilo ( si es que lo he perdido) y claro, ando loca porque encima no paro de privarme de todo y ya me afecta psicológicamente.
Me gustaria que me dierais algun truco, dieta e incluso el nombre de algun endocrino para poder hacer algo o poder hacer alguna cosa que sea de verdad efectiva.
De paso, aprovecho para deciros que tengo la tipica barriguita pero solo en la parte inferior ( muy flacida por cierto) , asi que agradeceria tb algun truco , ejercicio o algo que me sirva para reducirla, aunque solo sea un poquito.

Un besote.
Marimari

Ver también

A
an0N_944778399z
4/3/03 a las 19:03

Hola marimari!!!
Bueno creo que el consejo mas apropiado, es que no se trata de privarse de todo, sino que tienes que tener una dieta equivalente a tu peso y a tu altura, es muy importante que dejes, los azucares, las grasas y tomar mucha agua antes y durantes las comidas, nunca después, esto te ayudará a saciar el apetito, siempre debes alimentarte a las mismas horas, para que tú organismo se acostumbre a no tener apetito a destiempo. En cuanto a algun ejercicio, la natación y la bicicleta ayuda de mucho...

ojala te sirvan estos consejos...

saludos

A
an0N_842274599z
4/3/03 a las 20:17

Encantada
Me parece fenómeno que contribuyamos entre todas.
Empezaré mi "dieta" agregando a LYR25 al messenger; espero que con el tiempo seamos muchas y con cosas que compartir.
Lyr te mando mi direccion tb por si puedes mandarme la dieta.
Un beso a todas.
SoYs estupendas.
Marimari

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir