Foro / Salud

Dr. juan luís escobar vedia para ...

Última respuesta: 6 de agosto de 2017 a las 2:57
A
anni_6492953
25/2/11 a las 8:33

Buenos días, llevo un mesecillo por aqui. He visitado a un montón de cirujanos.

Fuí a ... sin mucha.. digamos confianza, ya que me daba siempre que tenia mala fama.

Me encontré con el que me pareció el mejor profesional, que opera en un buen hospital, con protesis Allergan Natrelle.

Me pareció un estupendo profesional, hasta tal punto que estoy casi decidida a operarme con el.

Alguna tiene referencias??

Gracias.

Ver también

I
ikran_8728512
25/2/11 a las 13:26

Pregunta por la maquina 3d
No conozco a este medico, pero pregunta si te puede hacer una simulación de tu cuerpo en 3D, te sacara de muchas dudas y te entenderas mejor con el medico. Veras como te vas a quedar después de la operacion y es estupendo¡¡
Suerte y vesitos

K
kaddy_8581853
9/3/11 a las 13:08

Yo me opere con el
Hace ya casi un año y te aseguro que no pude tomar mejor decision en mi vida que esa.
Tengo 27 años y tras 3 embarazos se me quedo el pecho super desinflado y juan luis me intervino de un aumento y un poco de reconstruccion y .... que te voy a decir me las ha dejado perfectas y si no que se lo pregunten a mi marido. Y ya no es solo que dejara un resultado insuperable si no que en todo momento me hizo sentir muy comoda, yo me opere en el nisa y tuve una atencion magnifica, y el post-operatorio muy bueno no necesite apenas ayuda y sali del hospital vistiendome sola si lo llego a saber lo hago antes. Lo proximo sera la barriga y por su puesto que tengo claro que o me opera el o nadie. si quieres cualquier aclaracion no dudes en preguntarme.

S
sofya_8592500
8/4/11 a las 2:20

Hola bendecidatres
hola espero que no sea demasiado tarde para darte mi opinión, pero bueno de todas formas quiero decirte que yo lo conozco personalmente ya que me hice una abdominoplastia con el y estoy bastante contenta y pienso hacerme una cirujia en el pecho y me hubiese gustado hacerme una en la parte interna de los muslos pero, a que no adivinas! me dejo super alucinada pues con toda la confianza le conte mis inquietudes y me explico y convencio de que el pecho realmente si me quedaria bien pero que las piernas me recomendaba que no me la hiciese ya que no la necesitaba pues para su opinión no los tenia tan mal como me parecia y no me merecia tener la cicatriz que esta conllevaría, con referente a esto dejame decirte que me lo comeria a besos por su sinceridad al respecto ya que otro no me hubiera hecho ver las cosas tan claras y lo que le hubiera interesado solo sería ganarse ese dinero sin importarle nada mas.
Asi que dejame decirte que es un cielo y un amor de persona y profesional lo que pude ver es que le importa su trabajo y sobretodo el resultado de este y la satisfación personal de sus pacientes. Asi que mucho animo y por fa cuentame si ya te ha intervenido y como te fue y sobretodo como te sientes. BAY


A
anni_6492953
19/10/11 a las 8:54

Lo subo, alguien operada con el
Si alguna tiene referencias actuales, lo agradecería muchisimo.

Y
yinan_5173827
6/8/17 a las 2:57
En respuesta a kaddy_8581853

Yo me opere con el
Hace ya casi un año y te aseguro que no pude tomar mejor decision en mi vida que esa.
Tengo 27 años y tras 3 embarazos se me quedo el pecho super desinflado y juan luis me intervino de un aumento y un poco de reconstruccion y .... que te voy a decir me las ha dejado perfectas y si no que se lo pregunten a mi marido. Y ya no es solo que dejara un resultado insuperable si no que en todo momento me hizo sentir muy comoda, yo me opere en el nisa y tuve una atencion magnifica, y el post-operatorio muy bueno no necesite apenas ayuda y sali del hospital vistiendome sola si lo llego a saber lo hago antes. Lo proximo sera la barriga y por su puesto que tengo claro que o me opera el o nadie. si quieres cualquier aclaracion no dudes en preguntarme.

Hola!! Me podrias decir cuanto te costó??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir