Foro / Salud

Dr.ivan mañero!! ayuda porfavor!

Última respuesta: 28 de febrero de 2010 a las 1:20
Y
yali_9061116
5/2/10 a las 22:30



Holas chicas! Necesito saber de alguien que se haya operado con este doctor de un aumento.
Yo hace tres años me hice una mastopexia y no estoy nada contenta!
Me gustaria que me retocasen las cicatrices y aumento de una 95.
Porfi quiero ver fotos!
Muchas gracias!

Ver también

Y
yali_9061116
7/2/10 a las 15:01

Jooo
Nadie se ha operado con este doctor???

S
serena_9174439
7/2/10 a las 22:50
En respuesta a yali_9061116

Jooo
Nadie se ha operado con este doctor???

Operada con dr.mañero
hola yo hace poco que estoy en este foro.yo estoy operada con este dr. de una lipoescultura,una addomioplastia y maxopexia con aumento .te tengo que decir que es fantastico como medico y como persona ,tanto el como su equipo ,me opero en la clinica cima en barcelona hace 2años y cada dia estoy mas contenta ,yo particularmente he tardado en ver los resultados ,me fue muy bien tanto la operacion como la recuperacion.saludos

A
an0N_552603899z
28/2/10 a las 1:20
En respuesta a serena_9174439

Operada con dr.mañero
hola yo hace poco que estoy en este foro.yo estoy operada con este dr. de una lipoescultura,una addomioplastia y maxopexia con aumento .te tengo que decir que es fantastico como medico y como persona ,tanto el como su equipo ,me opero en la clinica cima en barcelona hace 2años y cada dia estoy mas contenta ,yo particularmente he tardado en ver los resultados ,me fue muy bien tanto la operacion como la recuperacion.saludos

Lipoescultura
hola, mi nombre es Ema y he podido ver que tu también te has operado de una lipoescultura con el Dr.Mañero.Yo me acabo de operar y hoy hace 20 dias y aunque a dia de hoy ya me veo resultados, me veo aun muy hinchada y queria preguntarte si después de estos 20 dias aun me irá bajando mas el volumen de las piernas o si en lo contrario o que me veo ahora es lo que me va a quedar? La verdad es que estoy un poco preocupada porque el post operatorio esta siendo muy duro para el poco cambio que me veo. Te agradeceria si pudieras explicarme tu experiencia. Muchisimas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram