Foro / Salud

Dr. Iván Mañero (Las dos caras de la moneda)

Z
zahra_6302793
12/8/18 a las 2:04

Hola a todos,
hace tiempo q pienso en escribir mi experiencia con el fin que pueda servir a quién tenga dudas de acudir a la consulta del Dr. Iván Mañero.
Hace 1 año me puse en sus manos y confíe en su aparente profesionalidad...me equivoqué claramente.
La primera visita la realizó un médico de su equipo, después nos indicó que ese tipo de intervenciones las realiza en Dr. Mañero personalmente. Así q paso directamente de esa primera visita al momento de la intervención sin q Mañero me dedique ni 1 minuto en saber cómo soy o q necesito.
Así q tras 8 horas de espera en una habitación para q me operen sin una explicación, me suben a quirófano y allí por fin le conozco...me dedica no llega a 5 minutos y...hala! Para dentro!! Íbamos una detrás de otra, con prisas por el enorme retraso y así qué puede pasar?? 
Pues sencillo, no dedicar el tiempo ni antes ni durante y mucho menos después hace q se haga de forma automática sin precisar q necesita cada paciente...
Y así fue el resultado...demoledor para mí.
Tres semanas después te visita un médico, pero no soñeis que lo volveréis a ver, pq me visitaron 5 médicos distintos en las siguientes revisiones. A cada uno explicándole tu situación, tu angustia ante el resultado... 
Al final, tras ponernos fuertes conseguimos q se digne a dedicarme 5 minutos...y su opinión es q lo q veo es lo q quieren ver mis ojos...q me lo invento y se ofrece a hacerme un "truco" para q yo me quede contenta... Pago 8.000€ para q me haga un truco q también tendré q pagar??
Quedamos que me llamaría para tener una reunión en abril de este año y... aún estoy esperando q dé la cara.
Francamente, para mí y bajo mi experienca, este señor es un impresentable, un pesetero y una gran obra de marketing. 
Decidí q ni de broma me pondría de nuevo en sus manos para solucionar lo q me había hecho.
Así q solicité una visita con el Dr. Jesús Benito y desde el primer momento mostró un interés increíble en ayudarme. Tuvimos 3 visitas antes de la intervención, solucionando todas mis dudas ( que desde luego no eran pocas después del lo q había pasado).
Fue puntual en la intervención, además de las tres visitas me dedicó tiempo antes de bajar a quirófano. Estuvo pendiente personalmente de mí durante mi estancia en el hospital, me visitó a los 2 días para quitarme personalmente los drenajes y aunque hace pocos días q me operé, el resultado ya es mucho mejor de lo q tuve con Mañero.
Puedo entender un fallo cuando se ha dedicado tiempo y atención, pero no cuando se trata a la personas como si no importaran.
Por mi experiencia, Jesús Benito es un gran médico y gran persona.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest