Foro / Salud

Dorsia

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 16:48
S
sugey_6945304
17/2/13 a las 22:00

hola el dia 20 tengo que ir a una promocion que vi a qui en internet lo cual dejo mensaje a ver si alguna de vosotras os habeis hecho esto ,en valencia,os dejo el link y porfi a ver si hay alguna forera que sepa decirme si le fue bien o no un saludo chicas

Ver también

A
aroua_8348429
17/2/13 a las 22:15

Ten cuidado..
Con las franquicias... Lo varato aveces sale caro.

A
arelys_8463562
17/2/13 a las 23:26

No entiendo
pero q link si no hay ninguno?
y promocion d q?
explicate mejor q no t entiendoooo un besiiin

I
ifra_9179592
18/2/13 a las :01

Hola
Tw enseño el resultado de vlc, de un simple aumento!

Contra: bonanad

K
khnata_7831560
18/2/13 a las 20:53

Dorsia no
NOOOO

C
ceesay_738469
18/2/13 a las 21:15

No te lo recomiendo
No es por malmeter, pero una operación de pecho es algo delicado. Yo te recomiendo que vayas a un profesional, informate y busca en tu ciudad, pregunta a otras mujeres y ve a uno con referencias. Y si puedes hazlo en un hospital que te operarán con todas las garantías, no en una clinica de franquicias. No vayas a un sitio así porque sea más barato o porque te lo financien, ya que lo primero es tu salud. Mejor que te quede bien a la primera. Mucha gente queda mal y luego se tienen que ir a que se lo arregle otro, y a gastar más dinero y más tiempo y luego ya es difícil que quede perfecto.
Yo me operé a finales de enero y no me lo pensé, me fui directa a donde tenía buenas referencias. Eso sí, me costó rl doble, pero me ha quedado genial, me incluye masajes, ultrasonidos, revisiones. La cirujia y el trato genia ahora estoy super feliz con mis pechos.
Espero haberte ayudado

E
elicia_6298260
22/2/13 a las 10:44

Dorsia!
Yo me operé en Dorsia y estoy super contenta todo super bien. Te dejo mi contra: mistetis , el ciru que me operó tiene consulta privada, pero en Dorsia me salía más barato y tenía las revisiones gratis para toda la vida. Y el ciru en su consulta privada a partir del año me cobraba...

A
arelys_8463562
23/3/13 a las 9:59
En respuesta a elicia_6298260

Dorsia!
Yo me operé en Dorsia y estoy super contenta todo super bien. Te dejo mi contra: mistetis , el ciru que me operó tiene consulta privada, pero en Dorsia me salía más barato y tenía las revisiones gratis para toda la vida. Y el ciru en su consulta privada a partir del año me cobraba...

Estefyval
hola nena m dices quien t opero en dorsia xfa
el lunes tengo cita con ramon calderon najera
haber q tal......un beso y spero tu respuesta gracias!!

A
arelys_8463562
23/3/13 a las 10:02
En respuesta a ifra_9179592

Hola
Tw enseño el resultado de vlc, de un simple aumento!

Contra: bonanad

Masiera55
hola guapa siento lo q t paso pero si t salio asi d mal xq no t volvieron a operar si es un error d ellos?

E
elicia_6298260
8/5/13 a las 8:39
En respuesta a arelys_8463562

Estefyval
hola nena m dices quien t opero en dorsia xfa
el lunes tengo cita con ramon calderon najera
haber q tal......un beso y spero tu respuesta gracias!!

Para dazne
me operó el dr Bonanad que es de la secpre y con muy buena reputación en valencia. es muy conocido. por supuesto me operó en un hospital, en Quirón...como ves hay foreras que hablan sin saber y por hablar...q yo no me operé en un clínica sino en un hospital y con todas las garantías...espero q te vaya tan bien como a mi...bsos

S
shumei_9717540
8/5/13 a las 11:30
En respuesta a elicia_6298260

Dorsia!
Yo me operé en Dorsia y estoy super contenta todo super bien. Te dejo mi contra: mistetis , el ciru que me operó tiene consulta privada, pero en Dorsia me salía más barato y tenía las revisiones gratis para toda la vida. Y el ciru en su consulta privada a partir del año me cobraba...

Hola!!
he visto tu album y me han encantado!!! te han quedado muy bonitas y naturales, cuantame un poco que te pusiste y de cuanto partías, en agosto me opero en dorsia, Bilbao, el cirujano también me dió bastante confianza y se que es bueno, ya que trabaja en la seguridad social, con lo cual es de lo mejor ( o eso pienso yo), espero que todo me salga bien, e cuento un poquito, parto de algo de pecho pero bastante vacío por la parte de arriba, el ciru según mis medidas me dice que no puedo pasarme de 350cc, máximo, sería submuscular, redondas, y por el surco, no se el perfil todavía que debo colocarme, porque en esos temas estoy un poco perdida si alguna puede aconsejarme como es cada uno.. se lo agradecería la verdad. gracias a todas y un saludo.

I
ifra_9179592
8/5/13 a las 16:48

A mi mal
Hola! A mi m opero bonanad en Dhorsia y el resultado compruebalo tu misma... Dcirte q m tuvo q reparar otro cirujano.
Contraseña: mentor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir