Foro / Salud

Dolor de senos?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2006 a las 13:59
N
nasma_5927309
5/11/06 a las 22:24

hola chicas tengo una duda y no se si sea norma tengo 20 anos y de repente siento dolores en los pechos como si me fuera a venir la regla siento dolores fuertes y no se si sea normal no me duran muchos y de repente siento asi como piquetitos creen que tendre que hacerme una mamografia o es normal que de repente den esos dolorcitos a alguien le a pasado gracias

Ver también

Y
yanmei_6259427
6/11/06 a las 11:29

Tranquila
Hola bluemoon
Creo que esos dolores son normales. Cuando nos va a bajar la regla siempre solemos sentir ese tipo de dolor en los pechos, a veces el dolor crece y otras no sentimos nada. Pienso que no deberias preocuparte ya que las enfermedades graves lo suelen ser precisamente por lo dificiles que son de detecter, ya que no duelen.
Si sientes esos dolores cuando no te va a venir la regla, (fuertes pinchazos continuos) pueden ser aires internos, que a veces suben hasta la zona del corazon y del pulmon y se sienten en los pechos. Pero no es grave en absoluto, son aires, simplemente. A mi me pasa mucho.
Gesala

S
shaida_9445637
7/11/06 a las 13:59
En respuesta a yanmei_6259427

Tranquila
Hola bluemoon
Creo que esos dolores son normales. Cuando nos va a bajar la regla siempre solemos sentir ese tipo de dolor en los pechos, a veces el dolor crece y otras no sentimos nada. Pienso que no deberias preocuparte ya que las enfermedades graves lo suelen ser precisamente por lo dificiles que son de detecter, ya que no duelen.
Si sientes esos dolores cuando no te va a venir la regla, (fuertes pinchazos continuos) pueden ser aires internos, que a veces suben hasta la zona del corazon y del pulmon y se sienten en los pechos. Pero no es grave en absoluto, son aires, simplemente. A mi me pasa mucho.
Gesala

Tranquila
No te preocupes, normalmente duelen antes de las reglas.
Puedes tomar aceite de onagra una semana antes de cada regla y te aliviará el dolor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook