Foro / Salud

Dolor de estomago

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 22:39
M
myrna_8167239
28/12/11 a las 22:42

por favor necesito saber que me pasa he ido al medico y no me dicen nada, que es el colon pero el dolor no pasa a pesar de que hice una dieta, que el me mandaron, me duele mucho
el estomago al lado izquierdo es como un chuzon muy molesto ya me hicieron una ecografia y no sale nada por favor alguien que me ayude ya llevo un año asi y no saben que es.

Ver también

A
an0N_942248399z
3/1/12 a las 4:14

Dolor de vientre e hinchazón candidiasis?????
Hola necesito por favor si alguien sabe del tema me hice analisis de exudado y me salio candida albicans y hace dias que vengo muy descompuesta con vomitos nauceas dolor de bajo de vientre y mal estar puede ser eso????? xq ademas como me dolia mucho el bajo vientre me mandaron a realizar analisis de orina y me salio escherichia coli en la orina y lo trate con antibioticos.... puede ser que sea problema de intestinos o que??? gracias espero su ayudaaaaaaa

K
keanu_7171833
7/3/12 a las 22:39

Contra el dolor de estómago.
Buenas!

Yo era muy propensa a los dolores de estómago y de tripa, y además, siempre tenia problemas de gases. Pero hace un año descubrí un zumo de Aloe Vera que es muy muy efectivo. De verdad, no habia visto nada así. A corto plazo acaba con el dolor tipico de los gases y a la larga desaparecen los dolores de estomago y se evitan tb los gases.

Si estais interesadas os dejo mi email y os comento un poquito más: judit.vlc93@hotmail.com

Un saludo y espero ser de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram