Foro / Salud

Dietista en barcelona???

Última respuesta: 17 de febrero de 2013 a las 21:19
P
paqui_7171792
14/1/08 a las 12:41

Hola a todas!

Necesito empezar a hacer dieta ya pk la verdad es que me sobran algunas kilos. El problema es que no encuentro ninguna dietista que no sea excesivamente cara por la zona del centro de Barcelona o por la zona de Badalona...

¿¿Alguien me puede recomendar alguna dietista??

No me interesa todo lo que es Naturhouse o similares, solo quiero una dietista que me de una dieta, me lleve control de peso y me cobre visita, pero no quiero productos ni nada por el estilo.


MUCHIIIIISIMAS GRACIAS!!!

Ver también

Z
zana_8718130
16/1/08 a las 19:30

Excelentes resultados
Amiga

Yo estoy siguiendo la Dieta Proteifine del Laboratorio Ysonut y me esta resultando buenisima...Debes ir al medido y te realizan un seguimiento qeu te permite estar super sana y saludable.....y bajar los kilos que te estan molestando . Yo ya llevo 5 en tan solo dos semans y estoy supercontenta...si quieres te puedo dar datos de medicos en Barcelona

Adelante y Aniño¡¡¡¡

T
txaro_9543385
16/2/09 a las 21:07
En respuesta a zana_8718130

Excelentes resultados
Amiga

Yo estoy siguiendo la Dieta Proteifine del Laboratorio Ysonut y me esta resultando buenisima...Debes ir al medido y te realizan un seguimiento qeu te permite estar super sana y saludable.....y bajar los kilos que te estan molestando . Yo ya llevo 5 en tan solo dos semans y estoy supercontenta...si quieres te puedo dar datos de medicos en Barcelona

Adelante y Aniño¡¡¡¡

Dieta ysonut
Hola, necesitaria la direccion de algun medico que realice dieta con productos Ysonut, hay una amiga que la ha hecho pero esta en martorell y me cae un poco lejos. Muchas gracias.

F
floare_6999514
4/10/09 a las 22:09

Judit, ¿al final fuiste a alguno?
Hola Judit,

yo estoy en tu misma situación: tengo algunos kilos de más pero no quiero tomar ningún complemento. Creo que comiendo sano se bajan los kilos y después es más difícil volver a cojerlos.

En otro comentario del foro he preguntado si alguien conoce la página <br><a rel='nofollow' ='http://www.dietistabarcelona.com'> www.dietistabarcelona.com</A>. La he encontrado por Google y me ha gustado aunque me gustaría conocer la opinión de alguien que lo haya probado. Al final si no me contesta nadie, la mandaré un e-mail a ver qué me dice.

Un saludo a todas!

S
sokhna_8879665
10/1/10 a las 21:26
En respuesta a txaro_9543385

Dieta ysonut
Hola, necesitaria la direccion de algun medico que realice dieta con productos Ysonut, hay una amiga que la ha hecho pero esta en martorell y me cae un poco lejos. Muchas gracias.

Ayudaaaa!!
Hola Winny178,

me gustaria saber si ya te han dicho algun lugar donde ir a hacer la dieta Ysonut en barcelona. Una amiga mia la hizo i perdió 16 kg, Ahora esta genial!!!Per tambien la hizo fuera de Barcelona y al igual que a ti no me queda demasiado cerca. Me gustaria que si sabes de algun lugar me digas alguna cosa.
Gracias

F
fouzia_5694481
17/2/13 a las 21:19
En respuesta a txaro_9543385

Dieta ysonut
Hola, necesitaria la direccion de algun medico que realice dieta con productos Ysonut, hay una amiga que la ha hecho pero esta en martorell y me cae un poco lejos. Muchas gracias.

Buenas
ya se que ha pasado algun tiempo... pero me podrias decir la direccion de martorell donde hizo la dieta tu amiga? gracias (o si sabes alguna en barcelona...) Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir