Foro / Salud

Dieta siken form funciona!!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 17:38
M
maryia_5492000
14/8/10 a las 13:01

Hola. Me gustaria compartir con vosotras lo contenta que estoy. Llego 2 años intentando perder 8/10 kilos, sin conoseguirlo. Prové la dieta Pronokal, pero no pude con ella, el olr del polvo de los batidos me daba repelús. Probé dietas que leí en este foro y aunque perdía un par de kilos los recuperaba en una semana. Finalmente una amiga que perdió 10 kilos con la dieta de Siken form me animó a probarla. Empecé hace 10 días y llevo perdidos 4 kilos!!!! Esta primera fase (la fase 0) es dura pero menos de lo que me pensaba. Hoy empiezo la fase 1 (ya puedo hacer una comida con pollo, persado o marisco). Ya os contaré. Estoy supercontenta pues en 10 días he perdido la mitad de lo que quería perder.

Ver también

H
habana_6269249
14/8/10 a las 16:17

Explica, explica
Hola guapa.. Oye explicanos lo del siken form..... ¿como funciona? es verdad que todo es comida de sobre... no sé prefiero que me digas como lo haces tu un dia normal..

Venga suerte y seguro que lo vas a conseguir. ¿A QUE HACE ILUSION? ¿A QUE TE VES MAS GUAPA? VALE LA PENA VERDAD ???? YO EL LUNES OS INFORMO DE MI PESO Y OS IRE EXPLICANDO MIS PROGRESOS ASI ME SENTIRE ACOMPAÑADA

Animos y adelante

H
hatem_8762935
30/11/10 a las 17:38

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, puedes contar con programas mas avanzados en donde puedes perder mucho peso quemando grasa, fortaleciendo y aumentando tu masa muscular con una mejor nutrición y altos niveles de energía sin quedar flácida, si es de su interés contácteme.
Gracias.,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest