Foro / Salud

Cuidado con lo que tomais

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 13:23
P
poel
29/1/03 a las 13:06

Acabo de llegar del endocrino, ya que me habian dado los analisis que tenia hipotiroidismo.
Al hacerme el historial (absolutamente de todo), me ha preguntado por las dietas, yo siempre he estado a dieta porque tengo tendencia a engordar, pero en los 2 ultimos años haciendo dieta he engordado 14 kilos.
Me ha preguntado si he tomado algun producto para adelgazar y le he comentado de alguna vez la dietista que me ha dado algo, pero que yo por mi cuenta no.
Me ha contado que existen sitios buenos y malos como todo, pero que desconfiemos de los productos que dicen que son totalmente naturales, porque no suelen marcar en el prospecto todo lo que contienen, y generalmente suelen ser anfetaminas ,tiroxina, etc, esto puede crear un problema hormonal como el mio, y al final es peor el remedio que la enfermedad, pues yo me tengo que medicar para toda la vida.
Chicas creerme la mejor forma de adelgazar es comida sana y controlar las cantidades. Le he dicho que solia tomar te rojo y me ha dicho que eso no tiene importancia, que siga tomandolo.
Besos a todas

Ver también

S
sabina_5419818
29/1/03 a las 13:11

Hola
te ha dicho algo sobre, chitoson, chitosal y pastillas de esas quemagrasas ? Yo no las tomo a diario pero sí de vez en cuando cuando tengo una comida social.

Gracias. Y cuídate.

P
poel
29/1/03 a las 13:16
En respuesta a sabina_5419818

Hola
te ha dicho algo sobre, chitoson, chitosal y pastillas de esas quemagrasas ? Yo no las tomo a diario pero sí de vez en cuando cuando tengo una comida social.

Gracias. Y cuídate.

No lo se
No no me ha dicho nombres, me ha insistido haber si alguna era de farmacia, deberiamos consultarlo cuando vayamos al medico, yo no tengo hasta el 4 de junio, pero si alguien tiene la oportunidad que lo haga, sino yo lo haré cuando vaya

W
walda_7097037
29/1/03 a las 13:23

Hola
Por otro foro también localicé a una chica que el endocrino le confirmó que su hipotiroidismo estaba causado por tomar fucus.
Yo de siempre he sido de tomar cosillas naturales, y no sé si por esto, o es hereditario pero también tengo que medicarme para el hipotiroidismo.
Así que por si un caso, ahora paso de tomarme nada más a no ser que me lo recete algún médico.

Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir