Foro / Salud

Consejos ginecologo!

Última respuesta: 9 de enero de 2006 a las 10:23
S
samiya_8648779
8/1/06 a las 20:18

ola os pido consejo pk el jueves voy al ginecolo uno k me han dicho k es muy bueno en esto y quisiera vuestros consejos para comentarselos !
haber os explico ya iba a una ginecologa ,llevo 1 año y medio buscando embarazo y me llevaba ella me han hecho pruebas y todo sale bien solo tengo poliquistes en los ovarios y no todo los meses tengo la warry tmb tengo un poko de sobrepeso y ella me dice k espere 6 mese mas asi k he decidido ir a otro (al k os comentaba antes)vosotras k casi sabeis mas k los medicos ja,ja,ja,ja k me aconsejais k le comente a este ?verdad k ya tendria k tener algun tratamiento??ayudarme porfa ahh se me olvidaba a mi maridin ya lo miraron y esta por encima de lo normal osea k el esta estupendo !1


gracias

Ver también

Y
yania_5799704
8/1/06 a las 20:37

Yo de ti...
si tienes realmente sop (sindrome de ovarios poliquisticos) diagnosticado (con analisis y eco) por la otra doctora yo llevaria todos los resultados y pediria a ver si te pueden dar tratamiento para regular el ciclo. El problema que tenemos las personas con SOP es que no ovulamos cada mes y eso disminuye las posibilidades de embarazo. Hay tratamientos muy efectivos (como el clomifeno) que regulan el ciclo y inducen la ovulacion de manera que si ese es el unico problema puede arreglarse mas o menos facilmente. Yo tengo SOP y como ya lo sabia de años decidimos con mi gine no esperar ni un año a empezar tratamiento para inducir ovulacion..
Bueno, espero haber aclarado algo, mucha suerte y ya nos contaras que te dice el nuevo gine!!!!!
Suerte!

S
samiya_8648779
8/1/06 a las 20:55

Ayudarme
up

L
lidiia_7855277
8/1/06 a las 21:02

La dieta esta
en el mensaje que pone remedios y trucos que pueden ayudar a conseguirlo, de moninai en la pagina principal. suerte!

S
samiya_8648779
9/1/06 a las 10:23

Arriba
arriba necesito consejos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir