Foro / Salud

¿como se trata a un asmático?

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 12:21
T
tona_7843305
6/11/08 a las 12:38

Hola a tod@s

Mi novio es asmático, y el asma entre otras cosas se la produce la alergia a un hongo que se halla en la humedad.

Cuando estamos en la playa o cuando llueve se fatiga mucho, se queda sin aire y empieza a ponerse pálido. E¡n estos casos yo no sé como reaccionar ni como puedo ayudarle.

En estos casos echa mano también del tervasmin vamos el "ventolin" de toda la vida.

El me ha dicho también que los peluches de la cama también le producen asma. Y wue en el trabajo (es reponedor de un hipermercado) se fatiga mucho ultimamente.

Así pues, me gustaría saber como podría ayudarle cuando estemos viviendo juntos o en las situaciones que puedan darse cuando estemos juntos.

Gracias.
Un saludo.

Ver también

R
riffat_5667358
8/12/08 a las 20:07

Es un tema complejo.
Hay muchos agentes que puede evitar: la humedad, los irritantes, el humo, tejidos que acumulen polvo, como mantas, peluches etc. porque quizá tenga alergia a los ácaros, animales de pelo, aves etc. Él mismo tiene que ir observándose para alejarse de lo que le perjudica. También es recomendable realizar fisioterapia respiratoria.
Te aconsejo que entres en la página www.asmamadrid.org
Y, si quieres, nos escribas a:
asmamadrid@asmamadrid.org

Si vivieses en Madrid hay una conferencia dentro de unos días que os puede resultar interesante.

Un saludo cordial

M
maham_9742894
28/12/08 a las 17:04

Yo soy asmatica y llevo mi vida con normalidad
hola yo soy asmatica desde lo 2 años ara unos años me paso lo k le pasa a tu novio, cuando fui al medico el me receto un medicamento que me tomo por la mañana y por la noche y con eso practicamente no me tomo ventolin y no me molesta nada tb tomo unas pastillas para la alergia k se llaman ebastel k son muy buenas aunk dan un poco de sueño, mi consejo es que se llegue a su medico de cabecera y le mande algo para su problema y vereis como se nota mejoria. Espero haberte ayudado un beso

A
an0N_971646799z
31/1/09 a las 12:21

Te entiendo
tengo asma cronico y se pasa mal, pero es cuestion de aprender a vivir con ello, creo k tu novio debe ir al mediko yo voy desde k tengo 6 o 7 años y ahora mismo estoy tomando inhalador, pastilla, gotas para la nariz DIARIO , el terbasmin ayuda pero es solo en caso de emergencia y si se siente mal constantemente deberi atener un tratamiento fijo, a mi el terbasmin ya no me hace nada cuando estoy en una crisis .

es mejor k acuda a un mediko y le diga un tratamiento fijo si fuese necesario en s caso.

los nervios son mUY TRAICIONEROS en estos casos, ya k con una crisis de nervios creeme k puede desenacadenarle una recaida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir