Inicio / Foro / Salud / Clínicas "baratas"

Clínicas "baratas"

17 de marzo de 2010 a las :06

Pues eso. ¿Vosotras os fiais de las clínicas que cobran menos de lo "habitual"? No voy a decir nombres (¡tengo miedo de que me censuren! ), pero mirando en algunas páginas de estos lugares, he visto que en algunas ya te ponen directamente el precio de la operación (en este caso, de aumento),
Y no se... a mi eso me suena un poco a "fabricación en serie", no??

Me gustaría conocer vuestra opinión, si teneis alguna experiencia (mala o buena) o si directamente ni se os pasaría por la cabeza ir a una de estas clínicas.

Yo personalmente... estoy dudosa. Porque por una parte, pagar 5000 o 6000, me supondría quedarme casi, casi tiesa!! (por ese motivo, entre otros, me operaré después del verano, que tendré ahorrado un pellizco más!) pero por otro lado..... creo q es algo muy serio como para ponerse en plan ahorrador!!

A ver que me decis vosotras!

Tags relacionados #Cirugia estética

+
17 de marzo de 2010 a las 9:13

Hola chica !!
mira te cuento: yo visite 5 cirujanos (los busque de la sepcre) y casi todos cobraban lo mismo 4500 , y casualmente el ultimo que visite cobraba 3750, y te aseguro que nada que ver con peor calidad, tengo muchas referencias buenisimas de el, ademas trabaja en el hospital virgen del rocio (hospital mas importante de sevilla) y eso me da mucha trankilidad, despues de investigar su curriculum y su trayectoria profesional y mira es un profesional de los pies a la cabeza asi que no te dejes influir solo por el precio, informate, y mira que hay detras de su trabajo, asi quedaras segura y trankila. Quizas no tengan que cobrar tan caros porque se bastan de su buen trabajo y desde luego el mio tiene su clinica siempre a tope, ademas tambien opera por la seguridad social. Espero haberte ayudado wapa un besitoo

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 18:23

Holaaaa
mi consejo, lo barato al final sale caro.... jajajaja , yo me opere en un sito asi y me fue mal, lo mismo a ti te va bien ?¿?¿? asi q no te puedo hablar bien de esos sitios .....tu misma

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 18:29

Yo nunca lo haría así
Mira, los sitios baratos por algo serán tan baratos. Yo desde luego en una cosa así no me juego lo más mínimo... primero de todo por tu salud, si te pones en manos de profesionales no tienes q preocuparte lo más mínimo por los riegos de la operación, pero sino no se qué decirte. Y por otro lado por el resultado, luego aparecen chicas desconformes con ello q terminan reoperándose. Una vez te pones a gastar dinero, me parece absurdo escatimar, es una operación y yo no me arriesgaría lo más mínimo. Puede q te salga bien la jugada, pero yo desde luego no jugaría con fuego... Prefiero pagar más y tener total seguridad, tranqulidad y confianza en quien me opera!! Nunca elegiría un cirujano plástico por su buen precio, al contrario, en caso de ser menos de lo normal lo descarto directamente la verdad. Q tengas mucha suerte!! Besos!!

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las :15

Vamos a ver...
En esta vida NADIE regala nada. ¿Cómo va a ser lo mismo una intervención quirúrgica (cualificación de los médicos, marca de las prótesis, reputación e instalaciones de la clínica, etc...) en un sitio que te cobran la mitad que en otros? Por favor, no seamos ilusas! Yo soy de Barcelona y, almenos aquí, no conozco ninguna clínica que opere por menos de 5500 euros. De todos modos, yo tenía claro que en esto no iba a escatimar. Con la salud no se juega. Yo he ido a la que considero una de las mejores clínicas del país, la Clínica Teknon, y me cuesta 7100 euros, que pagaré gustosamente, sabiendo que estoy en manos de grandes profesionales, que usan las mejores tecnicas y marcas de prótesis, y con las mejores instalaciones (tiene UCI, detalle muy importante).
Bueno guapi, esta es mi opinion. Perdona si te he parecido un poco "brusca", pero de verdad que estos temas me encienden. Es como el tema de la depilación láser...Hay sitios (franquicias) que ofrecen precios de risa (30 euros por sesion), pero vete a un centro médico serio (al que yo iré, por descontado), claro, los precios se disparan...pero vas a dejar tu piel en manos de una chica sin estudios ni formación necesaria? Yo lo tengo clarísimo...en esta vida, lo bueno se paga.
Un saludo!!

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 1:25

Lo más caro no es lo mejor
Hola,

En mi opinión, hoy en día la cirugía estética es todo un mercado, que afortunadamente se ha abierto a la clase media, es decir, se ha democratizado. Por eso hay sitios que son más baratos, hay más competencia...

No nos engañemos, esto es un negocio.. y hay muchos cirujanos cualificados que se meten a esto xq les da mucho dinero (aunque los precios no sean tan caros como con otros cirujanos).

Tampoco creo q la calidad sea peor. Siempre y cuando vayas a un buen sitio y un cirujano titulado y especializado y con experiencia.

En una entrevista a Martín del Yerro (que como ya sabeis es uno de los mejores de Europa y es carísimo..) le preguntaron xq había tanta diferencia de precio entre unos sitios y otros. Él contestó que dependía de la demanda q tuviera cada cirujano, si uno era muy demandado (xq se haya hecho conocido xq haya salido en la tele o xq haya operado a algún famoso.. etc etc) sus honorarios iban a ser muy altos y si otro no es tan demandado (sencillamente xq no le conoce nadie) tendrá honorarios más bajos.

Afortunadamente tenemso este foro xa conocer cirujanos más asequibles, gracias a experiencias reales de chicas q se han operado.

Como ya he dicho otras veces, tampoco el más famoso tiene xq ser siempre el mejor. Yo ya conté como ha sido mi operación con Martín del Yerro, desde luego perfecta no fue, y cdo pagas lo q pagas espera q así sea.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 10:48

La buena mitad
yo simpre apuesto por la mitad... digo en la vida en general, porque aun no me he operado... pero estoy buscando un buen ciru y yo seguro que no cojere el mas barato, pero tampoco el mas caro... en muchos casos los precios se ponen altos artificialmente, para que se piense que debe de ser muy bueno... es estrategia de marketing.... se ve en el dia a dia.. empesando por la comida hasta la ropa ect... las cosa de marca siempre cuestan mas que las no name... pero una levis te cuesta lo doble que una mango y la tela es la misma.. yo pienso que la mitad sabe que hace buen trabajo y poreso no regala la operacion, pero tambien es honesto y no se pone el plumaje que no le corresponde...amenudo son algo desconocidos porque se ocupan de trabajar bien y no de adquirir clientela ni de poder subir su honorario...pero su buen trabajo hace que su nombre vaya de boca en boca...

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 10:50

¡Gracias por las respuestas! Hay para todos los gustos, jejeje... Supongo que dependerá de la experiencia de cada una...
Bueno, lo que tengo claro, es que antes que en el precio, me fijaré en que el cirujano pertenezca a la SECPRE y en la visita me de confianza y seguridad.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 10:53
En respuesta a carissma79

La buena mitad
yo simpre apuesto por la mitad... digo en la vida en general, porque aun no me he operado... pero estoy buscando un buen ciru y yo seguro que no cojere el mas barato, pero tampoco el mas caro... en muchos casos los precios se ponen altos artificialmente, para que se piense que debe de ser muy bueno... es estrategia de marketing.... se ve en el dia a dia.. empesando por la comida hasta la ropa ect... las cosa de marca siempre cuestan mas que las no name... pero una levis te cuesta lo doble que una mango y la tela es la misma.. yo pienso que la mitad sabe que hace buen trabajo y poreso no regala la operacion, pero tambien es honesto y no se pone el plumaje que no le corresponde...amenudo son algo desconocidos porque se ocupan de trabajar bien y no de adquirir clientela ni de poder subir su honorario...pero su buen trabajo hace que su nombre vaya de boca en boca...

Leer más

¡Que casualidad! Escribimos casi al mismo tiempo y mi opinión es muy parecida a la tuya ((Yo iba a poner un ejemplo con supermecados, pero no sabía como expresarlo, me parecía que quedaba muy cutre, jajaja)).
¡Te deseo suerte con tu elección!

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 10:54

lo más caro no siempre es lo mejor

Yo me operé hace un mes y medio con un muy buen doctor en Madrid. Me costó 3745 euros y estoy superfeliz.
Aparte de que ya me habia informado sobre él y habia visto chicas que habian sido operadas con él.
Es un doctor andaluz que opera en cordoba y malaga, y que ahora al venirse nuevo a madrid tenía que poner un precio competitivo para que lo empiecen a conocer, aunque sigue operando tambien en andalucia. Toda la semana esta viajando por eso hay que mirar bien en su web los horarios de madrid para no presentarte en la clinica y que no esté.

Hay muchas chicas en el foro que están operadas con él y no conozco ninguna queja.
Yo personalmente estoy muy contenta, ya que no podía permitirme gastar 5000 euros.

Saludosss

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 11:04
En respuesta a rubiafotografa

lo más caro no siempre es lo mejor

Yo me operé hace un mes y medio con un muy buen doctor en Madrid. Me costó 3745 euros y estoy superfeliz.
Aparte de que ya me habia informado sobre él y habia visto chicas que habian sido operadas con él.
Es un doctor andaluz que opera en cordoba y malaga, y que ahora al venirse nuevo a madrid tenía que poner un precio competitivo para que lo empiecen a conocer, aunque sigue operando tambien en andalucia. Toda la semana esta viajando por eso hay que mirar bien en su web los horarios de madrid para no presentarte en la clinica y que no esté.

Hay muchas chicas en el foro que están operadas con él y no conozco ninguna queja.
Yo personalmente estoy muy contenta, ya que no podía permitirme gastar 5000 euros.

Saludosss

Leer más

Si...
Se con quien te has operado, además he visto fotos tuyas y me han gustado!
Además, parece que mucha gente se opera con él, y en general los comentarios son buenos. Pero en principio, a mi me gustaría que fueran redondas, y como en la página web solo aparecen las anatómicas, no se si a las redondas les pone pegas o no trabaja con ellas... (cosa que me extrañaría, pero bueno)....

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 11:34

Creo q hay un poco confusion en la charla!
Chicas, muchas escribis diciendo "lo mas caro no siempre es lo mejor"; estoy de acuerdo, pero no estamos debatiendo si hay q elegir la clinica mas cara de todas; sino a ver si nos parece fiable ir a las mas baratas de todas!! pensar q las clinicas baratas no son fiables no supone pensar q las unicas buenas son las mas caras de todas!

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 12:05

Porqué son baratas...
Hay tres elementos por los que se puede rebajar el precio de una intervención:

1) Utilizar las prótesis más baratas. (Ahorro 800). En el futuro surgiran los problemas...

2) No utilizar habitación ni nada del hospital. Practicamente no te dejan ni relajarte antes y después de la cirugía. Te marchas a casa, nada más levantarte de la mesa de quirófano..(Ahorro 300).

3) Lo más importante: la técnica a utilizar es la más barara en tiempo: "subglandular". Ahorramos en quiófano casi hora y media respecto a oras técnicas. (Ahorro entre 400 / 600). Lo malo es que a medio plazo es la técnica que más problemas puede tener (descolgamiento, encapsulación...) además de un resultado estético muy dudoso (a no ser que quieras marcar un par de bolas bien delimitadas con sus bordes).

Easpero haber aclarado un poco por qué se puede bajar el precio.

Yo particularmente, desconfiaría de un cirujano, que utiliza una técnica por motivos puramente comerciales. Pero esta es una opinion subjetiva y discutible,

Besos

Hay otros elementos donde se puede ahorrar, (no análisis, no masajes, no prendas, no atención.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 12:58

Yo tampoco..

Yo tampoco veo la confusión.. pero bueno.

Besitos inmac!!

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 13:47
En respuesta a otraobservadora2009

Porqué son baratas...
Hay tres elementos por los que se puede rebajar el precio de una intervención:

1) Utilizar las prótesis más baratas. (Ahorro 800). En el futuro surgiran los problemas...

2) No utilizar habitación ni nada del hospital. Practicamente no te dejan ni relajarte antes y después de la cirugía. Te marchas a casa, nada más levantarte de la mesa de quirófano..(Ahorro 300).

3) Lo más importante: la técnica a utilizar es la más barara en tiempo: "subglandular". Ahorramos en quiófano casi hora y media respecto a oras técnicas. (Ahorro entre 400 / 600). Lo malo es que a medio plazo es la técnica que más problemas puede tener (descolgamiento, encapsulación...) además de un resultado estético muy dudoso (a no ser que quieras marcar un par de bolas bien delimitadas con sus bordes).

Easpero haber aclarado un poco por qué se puede bajar el precio.

Yo particularmente, desconfiaría de un cirujano, que utiliza una técnica por motivos puramente comerciales. Pero esta es una opinion subjetiva y discutible,

Besos

Hay otros elementos donde se puede ahorrar, (no análisis, no masajes, no prendas, no atención.

Leer más

No queria hablar de este tema porque yo aun no estoy operada y no kiero recomendar algo sin ver los resultados por mi misma, pero me parece q se dicen cosas q no son verdad.

Lo que dices del resultado estetico por ser la tecnica subglandular es mentira lo de las 2 bolas si las protesis son anatomicas. y de todas formas eso ya es gusto personal, hay gente a la q si le gustan las 2 bolas.

Yo voy a operarme el dia 25 en una clinica que llamais

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 13:55
En respuesta a irene1407

No queria hablar de este tema porque yo aun no estoy operada y no kiero recomendar algo sin ver los resultados por mi misma, pero me parece q se dicen cosas q no son verdad.

Lo que dices del resultado estetico por ser la tecnica subglandular es mentira lo de las 2 bolas si las protesis son anatomicas. y de todas formas eso ya es gusto personal, hay gente a la q si le gustan las 2 bolas.

Yo voy a operarme el dia 25 en una clinica que llamais

Leer más

No ha salido entero
Yo voy a operarme el dia 25 en una clinica que llamais "barata" yo no creo q sea tan barata cuando hace unos años en todos lados costaba 3mil euros la operacion, a mi lo q me parece exagerado es pedir 7mil o mas.

Mi cirujano antes operaba submuscular y si ahora opera sublangular es porq el recubrimiento de las protesis es diferente y disminuyen el riesgo de encapsulamiento.

El mismo ekipo medico opera en madrid por otro lado que cuesta 5mil, si alguien se siente mas segura pagando mas por lo mismo, tiene esa otra opcion, pero yo lo veo una tonteria.

He buscado informacion de las protesis y no he encontrado nada negativo, sino todo lo contrario.

En lo referente a la habitacion, yo ingreso a las 9 y no esta prevista mi operacion hasta las 12.

No se si es q estas hablando de las clinicas clandestinas o de cuales.

Saludos!

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 14:55

A veces lo barato tambien es muuuuuuy bueno
me acabo de operar subglandular por aureola 260cc y con anetesia local, no las quiero grandes, solo las quiero bonitas y naturales, en mi opinion los "tetones" no son elegantes pero esto es solo mi opinion, he entrado a las 11,30 y ya estoy en casa preparandome la comida. Me ha costado 3.200 y os garantizo que la profesionalidad de mi Dra. esta fuera de toda duda. Tiene un quirofano instalado en su consulta con todo lo nercesario y yo prefiero este quirofano por el que solo pasan personas sanas que un quirofano de Hospital por el que pasan todo tipo de enfermedades contagiosas y virus.
A las que estais a punto solo os digo que ánimo y mucha suerte.

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 16:31
En respuesta a gitanalola

A veces lo barato tambien es muuuuuuy bueno
me acabo de operar subglandular por aureola 260cc y con anetesia local, no las quiero grandes, solo las quiero bonitas y naturales, en mi opinion los "tetones" no son elegantes pero esto es solo mi opinion, he entrado a las 11,30 y ya estoy en casa preparandome la comida. Me ha costado 3.200 y os garantizo que la profesionalidad de mi Dra. esta fuera de toda duda. Tiene un quirofano instalado en su consulta con todo lo nercesario y yo prefiero este quirofano por el que solo pasan personas sanas que un quirofano de Hospital por el que pasan todo tipo de enfermedades contagiosas y virus.
A las que estais a punto solo os digo que ánimo y mucha suerte.

Leer más

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
No dudo de la profesionalidad "técnica" de la Dra que te ha operado, pero discrepo en todo lo demás.
A ver... me parece una imprudencia estar en tu casa 1 h. y media después de la operación. No te has sacado una muela, te han abierto, metido un cuerpo extraño y cosido. ¿Qué ocurriría si tuvieras una hemorragia, una reacción alérgica o cualquier cosa? La verdad, no me parece muy responsable. No digo que sea estrictamente necesario quedarse ingresada toda una noche, pero unas horas en observación es lo mismo. Es lo que se hace en cualquier cirugía ambulatoria. Te operas a primera hora y te tienen allí por lo menos hasta media tarde.

En segundo lugar... ¿el quirófano en la consulta? ¿con todo lo necesario? Bueno, quizás sea todo lo necesario para una intervención en la que todo saliera perfecto.... pero si no se diera ese caso, ya me dirás tú.....

Y por último, lo de que por un quirófano de hospital pasan todo tipo de enfermedades y virus, me parece la mayor barbaridad de todas. Conozco personalmente los quirófanos, y como se trabaja en ellos, y te aseguro que en cualquier quirófano de un hospital decente (público o privado, me da igual) podrías comer tranquilamente en el suelo, ya que se llevan a cabo unas medidas de asepsia super estrictas! Y siempre que sea evitable, ninguna persona con el mínimo síntoma de un resfriado pasa por él.

A mi todo eso me ha sonado como a reportaje sádico del Programa de Ana Rosa, que quieres que te diga.... pensaba que la gente ya no acudía a estos sitios.....

Por supuesto no pretendo ofenderte con lo que acabo de decir, solo doy mi opinión (fundada)

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 16:34
En respuesta a albacheesecake

Lo siento, pero no puedo estar de acuerdo contigo.
No dudo de la profesionalidad "técnica" de la Dra que te ha operado, pero discrepo en todo lo demás.
A ver... me parece una imprudencia estar en tu casa 1 h. y media después de la operación. No te has sacado una muela, te han abierto, metido un cuerpo extraño y cosido. ¿Qué ocurriría si tuvieras una hemorragia, una reacción alérgica o cualquier cosa? La verdad, no me parece muy responsable. No digo que sea estrictamente necesario quedarse ingresada toda una noche, pero unas horas en observación es lo mismo. Es lo que se hace en cualquier cirugía ambulatoria. Te operas a primera hora y te tienen allí por lo menos hasta media tarde.

En segundo lugar... ¿el quirófano en la consulta? ¿con todo lo necesario? Bueno, quizás sea todo lo necesario para una intervención en la que todo saliera perfecto.... pero si no se diera ese caso, ya me dirás tú.....

Y por último, lo de que por un quirófano de hospital pasan todo tipo de enfermedades y virus, me parece la mayor barbaridad de todas. Conozco personalmente los quirófanos, y como se trabaja en ellos, y te aseguro que en cualquier quirófano de un hospital decente (público o privado, me da igual) podrías comer tranquilamente en el suelo, ya que se llevan a cabo unas medidas de asepsia super estrictas! Y siempre que sea evitable, ninguna persona con el mínimo síntoma de un resfriado pasa por él.

A mi todo eso me ha sonado como a reportaje sádico del Programa de Ana Rosa, que quieres que te diga.... pensaba que la gente ya no acudía a estos sitios.....

Por supuesto no pretendo ofenderte con lo que acabo de decir, solo doy mi opinión (fundada)

Leer más

***Donde puse "Pero unas horas en observación es lo mismo", me equivoqué, quería decir "es lo MÍNIMO" ***

Me gusta

18 de marzo de 2010 a las 16:43

Jaajajajja
Yo tampoco pensaba opinar, pero es que me SACA DE QUICIO ver gente hablando y no tiene ni puñetera idea, hablan por hablar y perjudicar la imágen de grandes profesional que gracias a la gran clientela que tienen y los acuerdos que tienen con las clínicas se permiten el lujo de bajar los precios, seguir ganando dinero y permitir a muchisimas personas cumplir sus sueños.

Me operé en una de las clínicas 'Baratas', mi cirujano es un gran profesional, prestigioso y en mi opinion (y la de tod@s sus pscientes que conozco) es el MEJOR!!! hace casi un año me operé, estuve ingresada una noche entera es una buena clínica en Marbella, me costó 3000 el aumento de pecho, me dió las cajas y la garantía de los implantes, Marca Perthese Sensitive submuscular, nada baratas, las mismas que utilizan los que os cobran 7000, los resultados IMPRESIONANTES y no exagero, soy feliz con mis tetas, el trato IMEJORABLE!! tanto del cirujano como de todo su equipo, su equipo es excelente, he tenido muchisimas revisiones, y las sigo teniendo, en abril cumplo el año operada, todo esto que demuestra? que es MENTIRA todo eso que cuentan algunas, este cirujano se permite bajar los precios porque tiene un equipo reducido, porque los trámites se hacen por internet, porque tiene demasiada clientela, porque pacta buenos precios para alquilar los quirófanos ya que opera demasiado, y no porque pone implantes baratos ni tecnicas simples, ni se ahorra tiempo en la clínicia ni NADA DE ESO!!! Y lo mejor de todo, los resultados son una pasada!!! yo hablo de mi experiencia con el.

Por cierto, mi cirujano es Alejandro Nogueira.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página