Foro / Salud

Clínica londres

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 14:53
Z
ziara_5648682
29/9/11 a las :33

Chicas, he decidido, por fin, operarme.
El lunes tengo la segunda visita con la cirujana. Será Clínica Londres con la Dra. MJosé Sánchez.

La verdad es que la mujer me pareció muy tímida y que le costaba explicarse y tal, pero me gustó porque me solventó las dudas que le planteé, me aconsejó sobre tamaños, trucos y lo que quedaría más armonioso conmigo.
Mido 1.73 y peso 60.7kg, para lo que me aconsejó 330cc, pero yo quiero una 95-100 y me dijo que 365cc con perfil alto sería lo suyo. Más, no.

Tengo dudas, pero.
Anestesia local+sedación, cosa que no me inquieta tanto porque os he leído a muchas que os han operado así y estais contentísimas.
OPERACION AMBULATORIA!
Me operan en Barcelona, en la clínica que tienen ellos (C/Calvet) paso 3-4 horas allí tras la operación hasta que la doctora estima que ya me puedo marchar a un hotel que tienen al lado de la clínica concertado. Paso la noche al hotel y a la mañana siguiente debo volver a la clínica a que me vea y me diga que ya me puedo marchar a casa.
El hotel es porque vivo en Tarragona, si viviese en Barcelona, me iría a casa.

Lo veis bien???
A vosotras os han hecho algo así también??

He hablado con amigas mias enfermeras y me han dicho que no es extraño, que no debería ser una operación en la que necesariamente te quedases ingresada y que al no ser anestesia general...

Qué me decís???

Ver también

S
shaida_8481382
29/9/11 a las 11:45

Tranquila no pasa nada
No te preocupes q en principio lo q te han dicho es normal.Yo también me operé de la misma forma q te vas a operar tu,lo q yo me aumenté el pecho en la clínica Institución Cimed de Hospitalet q también lo hacen de forma ambulatória pq es con sedación.En mi caso yo lo quría de esta forma ya q me daba bastante miedo lo de la anestésia general...
yo ingresé a las 10h de la mañ y a las 19h de la tarde ya estaba en mi casa la mar de agustito!!! el post fué super bien,apenas sin dolor y cuando me desperté de la anestésia no estaba ni mareada ni nada,la verdad es q si me tuviera q hacer otro retoque sin duda lo haría de esta forma,creo q corres menos riesgos,no te preocupes q ya verás como todo irá bien!!!! suerte y ya nos contarás q tal tu experiéncia!!!!

Z
ziara_5648682
5/10/11 a las :31
En respuesta a shaida_8481382

Tranquila no pasa nada
No te preocupes q en principio lo q te han dicho es normal.Yo también me operé de la misma forma q te vas a operar tu,lo q yo me aumenté el pecho en la clínica Institución Cimed de Hospitalet q también lo hacen de forma ambulatória pq es con sedación.En mi caso yo lo quría de esta forma ya q me daba bastante miedo lo de la anestésia general...
yo ingresé a las 10h de la mañ y a las 19h de la tarde ya estaba en mi casa la mar de agustito!!! el post fué super bien,apenas sin dolor y cuando me desperté de la anestésia no estaba ni mareada ni nada,la verdad es q si me tuviera q hacer otro retoque sin duda lo haría de esta forma,creo q corres menos riesgos,no te preocupes q ya verás como todo irá bien!!!! suerte y ya nos contarás q tal tu experiéncia!!!!

Gracias, pero...
muchas gracias por tu respuesta!! pero he tenido la segunda visita con la cirujana y todo me encantó salvo que estaba equivocada con el tipo de anestesia... es la general...me da mucho miedo y, aunque es la ilusión de mi vida, estoy pensando en tirarlo para atrás y estoy bastante triste...

S
shaida_8481382
5/10/11 a las 11:40
En respuesta a ziara_5648682

Gracias, pero...
muchas gracias por tu respuesta!! pero he tenido la segunda visita con la cirujana y todo me encantó salvo que estaba equivocada con el tipo de anestesia... es la general...me da mucho miedo y, aunque es la ilusión de mi vida, estoy pensando en tirarlo para atrás y estoy bastante triste...

Tranki!!
Mira yo personalmente me pasa como a ti,a mi lo de la anestésia general me da mucho miedo,el estar entubada... etc...yo siempre quise aumentarme el pecho,pero nunca daba el paso por el tema de la anestésia,me recorrí media barcelona buscando clínicas, a ver si alguna lo hacía con anestésia local...jajaja ya sé q es una burrada lo q digo,pero yo quería evitar a toda costa el q me pusieran la general y un día en el gimnásio hablando con mi prima me dijo q una compi de su trabajo se lo habia hecho con sedación en una clinica de Hospitalet y q ni se quedó ingresada ni nada q al despertar de la sedación la dejaron unas horillas en observación y q ese mismo día se fue a casa. Y ya ves!!! al dia siguiente ya estaba pidiendo hora para q me informaran.

Yo te hablo por mi experiéncia,si realmente lo q te hecha para atrás es la anestésia, q sepas q allí lo hacen de esta forma y al menos a mi me ha ido muy bien.

Ya me dirás a ver q decides...mucho ánimo!!!

O
olaitz_5963671
5/10/11 a las 14:53

Clioo27, me opero este viernes 7/10 en clinica londres
Hola guapa, me opero el viernes en clinica Londres con dr. Mora, y también me da miedo la anestesia, es general+local (aunque lo de local lo deciden en el momento). Solo me quedan 2 días y hablando claro: ESTOY ACOJONADA... tengo 24años y tengo una hija de 4, y me da por pensar mil cosas, no te voy a engañar... pero por otra parte, tengo la confianza de que son unos profesionales, y 2 familiares se han operado ahi mismo y les ha ido super bien. Yo no te puedo contar aún mi experiencia, pero lo haré y te animaré
A mi el viernes me mandan para mi casa también, así que me tendrá que cuidar mi chico, jejeje.
Un abrazo y espero que el próximo día que te escriba sea para decirte lo bien que me encuentro!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook