Foro / Salud

Clinica juaneda (palma de mallorca)

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 21:45
R
robina_9665653
24/11/07 a las 12:44

Wenas chicas!!! Que tal??

Como ya sabreis algunas, el mes que viene me opero en la Clinica Juaneda en Palma. Me gustaría saber si hay alguna chica por aqui que se haya operado alli!!

De que os habeis operado?? Y que doctor habeis tenido??

Yo me voy a operar de mastopexia-raduccion, con la doctora Lliró (me iva a operar con el doctor Rabell, pero se ha ido...).


Espero vuestras respuestas paisanas!! Jajaja :P

Ver también

A
an0N_903298799z
25/11/07 a las 3:33

Puede que si

Hola, com va? Pues todavia no decidi quien va a operarme,pero quiero pedir hora con la doctora Emma,ya que gracias al foro conocí a una chica que hace poco la operó ella y esta muy contenta.

Que pena el Doctor Rabell,tenia pensado volver a visitarlo,me gusto mucho,sabes donde esta ahora?

Tu doctora no la conozco,ni nunca escuhe hablar de ella,si me entero de alguna referencia ya te cuento.....


Pues nada,que todo te vaya fenomal,ya nos contaras,un abrazo.Suerte.

Z
zhu_6316496
25/11/07 a las 3:40

Hola wapa!!
yo estoy operada en la clinica juaneda,con el dr.Almoyna,pero de aumento y la verdad es k fenomenal.Un besito.

N
nuvia_6751395
25/11/07 a las 17:05

Hola wapa!
yo me opere hace 3 semanas en la juaneda con emma torres, y GENIAL!!!
la clinica muy bien lo mismo q el personal, y la doctora muy bien tambien, me gusta mucho el resultado. partia de nada y me ha quedado una 90c, me ha puesto 375cc anatomicas rugosas, submuscular, por el surco submamario.
cualquier cosita pideme.
muchos besos y suerte!!

R
robina_9665653
26/11/07 a las 12:01

Gracias
Gracias chicas!
A mi también me comentaron a Ema Torres, lo que pasa que no daban fechas porque esta muy ocupada ...
La doctora Lliró es nueva en la clínica Juaneda, la chica de recepión, Susana, me contó que llebavan mucho tiempo detrás de ella y ahora que no esta el dr. Rabell pues la han podido contratar...

La verdad estoy un poquillo nerviosa porque aunque me hayan dicho alli que es muy buena, todavía no he encontrado a nadie que me de su opinión...

Bueno el preoperatorio lo tengo este Viernes 30!!!
Ya os contaré... Que aunque solo sean pruebas ya estoy nerviosaaaaaaa Jajajaja

X
xia_9807832
11/1/08 a las 19:23
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!!
yo estoy operada en la clinica juaneda,con el dr.Almoyna,pero de aumento y la verdad es k fenomenal.Un besito.

Hola!!!!!!!
yo me opero el lunes en la clinica juaneda con el doctor almoyna. me tienen que hacer una mastopexia periareolear con protesis anatomicas. Alguien se ha operado asi??? que tal quedan???

X
xia_9807832
11/1/08 a las 19:25
En respuesta a nuvia_6751395

Hola wapa!
yo me opere hace 3 semanas en la juaneda con emma torres, y GENIAL!!!
la clinica muy bien lo mismo q el personal, y la doctora muy bien tambien, me gusta mucho el resultado. partia de nada y me ha quedado una 90c, me ha puesto 375cc anatomicas rugosas, submuscular, por el surco submamario.
cualquier cosita pideme.
muchos besos y suerte!!

Hola
se nota la cicatriz??

H
huijie_9362678
15/4/08 a las 21:31
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!!
yo estoy operada en la clinica juaneda,con el dr.Almoyna,pero de aumento y la verdad es k fenomenal.Un besito.

Alguien tiene el telefono de doctor almoyna??
Hola! estoy interesada en operarme el pecho, lo que quiero concertar una cita cn Almoyna pero no encuentro su numero d telefono, alguien m lo podria dar??Muchas gracias.

K
keyra_8291743
4/5/08 a las 21:45
En respuesta a huijie_9362678

Alguien tiene el telefono de doctor almoyna??
Hola! estoy interesada en operarme el pecho, lo que quiero concertar una cita cn Almoyna pero no encuentro su numero d telefono, alguien m lo podria dar??Muchas gracias.

Datos dr. almoyna
Telf. 971750192
C/. 31 de Diciembre, 13 1
Palma de Mallorca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest