Foro / Salud

chicas¡¡me recomendais a emilio cabrera en córdoba

Última respuesta: 22 de junio de 2008 a las 22:01
X
xiaoxi_9743550
22/6/08 a las 14:09

Tengo consulta con Cabrera y Redondo en Córdoba.Me han dicho que son los dos cirus mejores de alli , me gustaría saber si alguna del foro se ha operado con ellos.bss

Ver también

T
tifani_8714239
22/6/08 a las 20:05

Emilio cabrera
Si, yo me operé con Emilio Cabrera, aunque visité a todos: Redondo, Rioja, García Hortelano y Soria. Me convenció el comentario de una chica de la web triana95 y luego cuando lo visité comprobar que era cierto todo lo que esta decia. Yo me opere hace 3 semanas: rino lipo de cartucheras. La nariz ya se ve perfecta! Para la lipo llevo una faja que me tiene asfixia Si tienes dudas, metete en el histórico y envia privis a las chicas del foro operadas con el. Es lo q yo hice y, sobre todo, visítalo. Besos

X
xiaoxi_9743550
22/6/08 a las 20:28
En respuesta a tifani_8714239

Emilio cabrera
Si, yo me operé con Emilio Cabrera, aunque visité a todos: Redondo, Rioja, García Hortelano y Soria. Me convenció el comentario de una chica de la web triana95 y luego cuando lo visité comprobar que era cierto todo lo que esta decia. Yo me opere hace 3 semanas: rino lipo de cartucheras. La nariz ya se ve perfecta! Para la lipo llevo una faja que me tiene asfixia Si tienes dudas, metete en el histórico y envia privis a las chicas del foro operadas con el. Es lo q yo hice y, sobre todo, visítalo. Besos

Hola guapa
Pensaba que nadie iba a contestarme.Uf que alivio ,ya tengo cita con él y con Redondondo.
bss y gracias

L
llum_9145641
22/6/08 a las 22:01

Yo con eladio garcia
y la verdad contentisima,visitalo y veras como te convence y el resultado genial.besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir