Foro / Salud

Cansancio, sueño...

Última respuesta: 19 de noviembre de 2005 a las 18:37
A
atiqa_8453982
17/11/05 a las 14:06

Hola a todos,

Os escribo porque no entiendo lo que me pasa desde hace un par de semanas. Estoy cansada, tengo dolores por todo el cuerpo y frío (claro, que también lo hace). El caso es que me acuesto y duermo 10 u 11 horas, como un bebé. He llegado tarde al curro varias veces por este motivo, y ya no sé cuantos despertadores poner para que no me pase. ¿Puede ser por la entrada del invierno? Me parece un cambio muy radical para que sólo sea por eso. Gracias por leerlo.

Ver también

Y
yesica_9861142
17/11/05 a las 15:50

No estaria mal unos analisis
Hola chicas, no estaria mal que fueseis a haceros unos analisis ya que me parece mucho para ser el cambio invernal, yo suelo padecer anemias cada 4 meses, tengo fuertes bajadas de hierro, y eso me provoca mas o enos los mismos sintomas que tienes tu Villover, y alguna vez me tirado durmiendo hasta 15 horas cuando tengo anemia dicen que el cuerpo de cada uno es un mundo pero para descartar cualquier cosina seria lo mejor que pudieseis hacer y asi ponerle remedio.

Deseo que os mejoreis ya me contareis algo
besos

A
atiqa_8453982
17/11/05 a las 16:16
En respuesta a yesica_9861142

No estaria mal unos analisis
Hola chicas, no estaria mal que fueseis a haceros unos analisis ya que me parece mucho para ser el cambio invernal, yo suelo padecer anemias cada 4 meses, tengo fuertes bajadas de hierro, y eso me provoca mas o enos los mismos sintomas que tienes tu Villover, y alguna vez me tirado durmiendo hasta 15 horas cuando tengo anemia dicen que el cuerpo de cada uno es un mundo pero para descartar cualquier cosina seria lo mejor que pudieseis hacer y asi ponerle remedio.

Deseo que os mejoreis ya me contareis algo
besos

Me hicieron análisis
hace muy poquito, y no encontraron nada especial, todo estaba bien. O sea que no creo que sea anemia ni nada grave, pero eso sí, es muy molesto. Cualquiera se lo explica al jefe si te ve decaída o si llegas tarde por la mañana, es tremendo. Gracias por contestar.

A
alanna_6490054
19/11/05 a las 18:37

Consejo
a mi me pasaba lo mismo hace algun tiempo no me podia mantener despierta siempre tenia sueño y sentia una especie de ansiedad y escalofrio.

Fui a consultar me mandaron hacer un examen de sangre y tenia tifoidea ,me dieron tratamiento por 2 semanas. y me senti como nueva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram