Inicio / Foro / Salud / Bulto en el brazo

Foro

Bulto en el brazo

1 de julio de 2002 a las 16:19

A ver si alguien puede ayudarme.A mi marido le ha salido un bulto en el brazo.
Fue al médico de urgencia y le ha dicho que parece una inflamación o un nódulo de grasa, y que si en unos 8 o 10 días no le ha bajado, igual hay que quitárselo.
Yo ya me he empezado a preocupar porque estas cosas me dan un poco de miedo.
¿Alguien ha tenido algo parecido?
Gracias por vuestra ayuda

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo! Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

2 de julio de 2002 a las :01

A mi padre le salio en el codo
Hola , a mi padre le salio un bulto en el codo el medico le pregunto si se habia dado algun golpe , le dijo que no , no sabe porque le salio , era liquido se lo sacaron y al poco tiempo volvio a aparecer le hicieron lo mismo y hasta hoy , con eso no quiero decir que sea lo mismo , no tengo ni idea de medicina , solo queria comentartelo para que veas que no siempre es algo " malo" es lo que siempre pensamos todos. Un saludo

Me gusta

2 de julio de 2002 a las 8:33
En respuesta a Jennii

A mi padre le salio en el codo
Hola , a mi padre le salio un bulto en el codo el medico le pregunto si se habia dado algun golpe , le dijo que no , no sabe porque le salio , era liquido se lo sacaron y al poco tiempo volvio a aparecer le hicieron lo mismo y hasta hoy , con eso no quiero decir que sea lo mismo , no tengo ni idea de medicina , solo queria comentartelo para que veas que no siempre es algo " malo" es lo que siempre pensamos todos. Un saludo

Gracias jennii
por tu respuesta. Mi marido tampoco recuerda haberse dado ningún golpe, por eso yo he empezado a darle vueltas a la cabeza y a ponerme en lo peor como tú dices.
Ahora vamos a pedir visita con el médico y a ver si tenemos suerte.
Muchas gracias de nuevo.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿ganglio en la nuca?

15 de febrero de 2003 a las 18:35

• Anticonceptivo minesse

21 de septiembre de 2009 a las 4:29

Agua Micelar

Compartir
Síguenos
snapchat