Foro / Salud

Buenos dias supernenas de la ww.

Última respuesta: 19 de octubre de 2005 a las 20:23
I
ihssan_9049651
17/10/05 a las 10:32

Holaaaaaaaaaaa good morninghh o como se escribaa, estoy super felizzzzzzzz y es que hoy tocaba bascula y por casi me caigo de culo cuando veo que he adelgazado en mi primera semana 3kilos 100 gramos yuhuuuuuuuuuu estoy q ni me lo creoo pq yo en 1 mes tenia planeado bajar 2,300 y juer ya he superado too en una semana estas 3 semanas restantes me lo tomaré más calmado (y eso q he comidoo super bien q tengo a mis padres flipados diciendome q si adelgazo comiendo lo q como ellos tb se animan pq como super bien) supongo q será pq los primeros kilos eraa más q nada hinchazon no sé, en fín que ya estoy super contentaaa, hoy comeré coliflorr gratinada con besamell mmm sobras del sábado super ricoooo jeje.

Bueno chicasss y q tal vosotras? espero verosss por aki ehh no me seais gandulas ni golfonasss y no os desanimeiss pase lo q paseeee el camino es largoo para conseguir nuestro objetivoo peroo unidassss y con mucha voluntad lo conseguiremosss no importa si tropezamos alguna vezz, NO LO OLVIDEISSSSS!!!!!!

Besazossss y felizz lunessss...

Ver también

L
lazaro_5285200
17/10/05 a las 10:35

Pero...........
alaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! que bestia!!!!!!!!!jajaja! que envidia!! yo he perdido un kilito y estoy supercontenta!!!!!!!! Bueno, y eso q el finde, ejem!!!

QUe envidia!!!! jajaja!!! 3 kilazosssssssss!!!jodía!!!! (te lo digo con cariñito, eh?))))

Esta semana yo 2kilazos, eah! q soy una envidiosa!!!!!!jejeje

I
ihssan_9049651
18/10/05 a las 16:00

Jajajaj
ieeeeeeeeeee jajaja ese kilazoooooooooooo oyeee q un kilo es mucho y ten en cuenta q era mi primera semana y en la primera semana siempre se pierde mucho, si bajo esta semana 3 kilosss ya me preocupariaaa tampoco kiero perder to de golpee q es malo.

MMMM además yo lo que quiero más q kilos es volumenn supongo que como todas, puessss hoyy me hice pa comerr merluza con guisantesss en salsa verde y ensalada de zanahoria y para merendar me he hecho un flan de esos que puntuan un punto, se me ha antojado para merendar jeje

Buenooo donde estás las demás que no dan señales de vida??

No os escondaissss y salir a la batallaaaa.

Buenoo y vosotrassssss a seguirrr luchandooo y el próximo lunes la bascula hablará. Hasta entoncess a pelearrr fuerte.

Animo Rushell poco a pokitoo di que síi.

L
lazaro_5285200
18/10/05 a las 17:05

Buenas!!!!!!!
Hoy llevo el dia tnto! me levanté con ánimos d no psarme pero me está costando......ainssss! q no lo quiero estropearrr!! me mentalizaré: no hay dolor, no hay dolor, no hay hambre, no me llama a gritos ese bollito de chocolate!!! ainsssssssssss!!!!

Espero estar entretenidilla esta tarde y así no atacar el frigo!!!!

Un beso!!!

I
ihssan_9049651
18/10/05 a las 17:28
En respuesta a lazaro_5285200

Buenas!!!!!!!
Hoy llevo el dia tnto! me levanté con ánimos d no psarme pero me está costando......ainssss! q no lo quiero estropearrr!! me mentalizaré: no hay dolor, no hay dolor, no hay hambre, no me llama a gritos ese bollito de chocolate!!! ainsssssssssss!!!!

Espero estar entretenidilla esta tarde y así no atacar el frigo!!!!

Un beso!!!

Esa aitanuskyyy
Engaaaa aintanusky que tu puedessss con esooo y mucho másss.

Come frutaa o no sé o comee algo que te pueda saber dulce pero que no engordeee tantoo. Lo mejor es no pensarr en esooo ya verass como puedess masca chiclee q ayudaa no sé pero animo que yo sé que tu puedesss

L
lazaro_5285200
18/10/05 a las 17:42
En respuesta a ihssan_9049651

Esa aitanuskyyy
Engaaaa aintanusky que tu puedessss con esooo y mucho másss.

Come frutaa o no sé o comee algo que te pueda saber dulce pero que no engordeee tantoo. Lo mejor es no pensarr en esooo ya verass como puedess masca chiclee q ayudaa no sé pero animo que yo sé que tu puedesss

Gracias......
por esos ánimos!!! lo agradezco!!! venga! me voy a preparar un manzanita asada con canela y sacarina y pálante como los de alicante!!(ains con ese turrón q ellos tienen con almendritas, ñam,ñam!) que no!!!!!!!!!!!jeje

I
ihssan_9049651
19/10/05 a las 20:23

Mmmm animoo
poziii komiendo de todo pero es la primera semana ahora bajaré menos pq ya lo cuento en el post que abrió rushell hoy.

Ayer fuí a mi primera reunión y buenoo hasta ahora comia menos de lo qu eme correspondia por puntoo y hoy he comido bastante más (los puntos q me corresponden 22 menos 4 para ahorrar pal sabado) y tengo la sensación de q he comido demasiado no sé bueno ya lo cuento en el otro post mejor.

Beziss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir