Foro / Salud

Bio-alcamid tras rinoplastia

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 11:19
E
eurico_6392281
8/10/08 a las 14:32

Hace unas tres semanas que me he operado de rinoplastia, tenía un poquito de joroba ademas de ser un poco larga. No me ha quedado nada mal pero en uno de los laterales ha quedado un poco de hueco, es decir que un lateral de la nariz queda un poco mas hundido que el otro. Acabo de llegar de la consulta del cirujano y me ha dicho que para intentar igualarlo me inyectará una sustancia que se llama Bio-alcamid. ¿A alguien le ha pasado lo mismo que a mi? Me gustaria saber si alguien se ha inyectado esa sustancia en la nariz para arreglar un problema parecido al mio y que tal quedó, ademas de saber si esta sustancia que digo tiene alguna contraindicación.
Gracias. Un saludo.

Ver también

S
severa_5556143
8/10/08 a las 14:41

Frank
Podrias poner tu album para ver si es lo mismo que tengo yo, hoy tengo cita con el cirujano, es para ver si me tendria que hacer lo mismo. GRACIAS¡¡

E
eurico_6392281
8/10/08 a las 20:14
En respuesta a severa_5556143

Frank
Podrias poner tu album para ver si es lo mismo que tengo yo, hoy tengo cita con el cirujano, es para ver si me tendria que hacer lo mismo. GRACIAS¡¡

Hola
En cuanto haga le album te lo paso. Yo sigo esperando a ver si alguien sabe algo de lo que comento, por lo visto no es muy normal.
Saludos.

E
eurico_6392281
9/10/08 a las 15:41
En respuesta a eurico_6392281

Hola
En cuanto haga le album te lo paso. Yo sigo esperando a ver si alguien sabe algo de lo que comento, por lo visto no es muy normal.
Saludos.

Up
por favor necesito algun comentario

E
eurico_6392281
10/10/08 a las 11:19

No se que hacer
Pues la verdad que no se que hacer, si arriesgarme o no. La verdad que la nariz está bastante mejor que antes pero tengo el fallito de ese lateral un poco hundido, aunque solo te das cuentas si te para a mirarlo y te fijas en el. Estoy hecho un lio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram