Foro / Salud

Ayuda!! mañana vuelvo al trabajo tras la operación

Última respuesta: 12 de julio de 2004 a las 20:55
G
gilda_9127694
11/7/04 a las 12:57


No le dije a nadie que me iba a operar y estoy un poco nerviosa!!
Me he operado la nariz y el mentón y he cambiado. Y además, todavía tengo el labio superior hinchado, que es lo que más rabia me da.

Imagino que se formará un revuelo y q me acosarán a preguntas. Aunque cuando tomé la decisión me daba igual lo que pudiera pensar la gente, ahora que llega el momento de 'enfrentarme al mundo' me da un poco de miedo. La gente puede ser muy mala y seguro que hacen comentarios sobre 'la operada'.

Me mentalizo pensando que el trabajo es circunstancial. Hoy estoy aquí y mañana puedo estar en otra parte. Lo importante es quitarme el complejo que tenía, que la vida es para disfrutarla. Pero mañana va a ser un día un poco jodido... Se van a quedar a cuadros y me van a pedir 1.000 explicaciones. Temo convertirme en una especie de 'mono de feria', en el tema de conversación de toda la empresa.

¿Qué consejos me dais para afrontarlo? Muchas gracias a todas!

Ver también

K
kaslimon
11/7/04 a las 13:42

Re:
Hola!
yo no creo que sea para tanto. Si te critican será por envidia -seguro que has quedado guapísima!-.
Es normal que la gente lo comente pero eso sólo será un día o dos pero luego se les pasará, seguro.
Además... te operaste para superar un complejo no para crearte uno nuevo! Qué más da la opinión de la gente del trabajo si tú te sientes mejor así...
1beso

B
besma_5407252
11/7/04 a las 14:00

Hola aniron
arriba esos animos!!!!
despues de todo lo que has pasado ahora no te debe importar lo que opine la gente, aunque yo creo que en el fondo todas tememos enfrentarnos a los comentarios de la gente. pero que diablos no hemos hecho nada malo, tan solo hemos mejorado nuestro aspecto o nos hemos quitado un complejo que arrastrabamos toda la vida...
lo mejor es hablar de ello con la mayor naturalidad posible y yo creo que debemos mentalizarnos todas de que la gente va a ser lo mas cruel posible por la envidia que genera todo esto...

la verdad es que no se que decirte, solo que si tu estas feliz con tu nueva imagen es lo mas importante

un beso

Y
yumiko_8428738
11/7/04 a las 15:19

Animos!!!
Hola!!!, yo tb pienso q si te dicen algo es por envidia, si de verdad son buenos compañeros se alegraran por ti, y lo importante es q te kites esse complejo y ya esta, dsp a ser feliz y no te preocupes por lo q diran. Si tu te sientes bien eso es lo importante, haber si dsp de que se te vaya el complejo estaras mal por haber q te diran. Tu les dices q no les dijiste nada para asi estar mas trankila y ya esta. Yo me kiero hacer una lipo y tmp se lo pienso decir a nadie, a mi madre, una amiga i mi novio, lo q pasa q yo puedo decir q me he maxacado en el gimnasio y he hecho dieta, pero lo tuyo es mas dificil de buscarle una excusilla, jj. Ademas seguro q has kedado estupendisima y has de ir con la cabeza bien alta y con orgullo i si dicen cosas q les den, pq tu eres la q estas bien contigo y a la demas gente ni caso, pq la gente aveces puede llegar a ser muy mala.

Bexitooooooos i muchos animos, ya nos contars q tal todo

T
tanta_6914245
11/7/04 a las 20:53
En respuesta a kaslimon

Re:
Hola!
yo no creo que sea para tanto. Si te critican será por envidia -seguro que has quedado guapísima!-.
Es normal que la gente lo comente pero eso sólo será un día o dos pero luego se les pasará, seguro.
Además... te operaste para superar un complejo no para crearte uno nuevo! Qué más da la opinión de la gente del trabajo si tú te sientes mejor así...
1beso

Adelante!!
Hola chica!!!

Tú tranquila, ya verás como todo va a ir bien, a mí al principio tb me daba igual de lo k pensara la gente, se lo dije a 2 ó 3 compañeros de trabajo que me conocen bien y al resto nada así que cuando ya regresé solamente se me notaba la hinchazón y una ligera paralización en el labio superior pero aún así habia gente que no notaba que era lo que habia cambiado en mí, te dicen que te ven más guapa, que te han sentado muy bien las vacaciones, etc etc y tan contentos
A tí te va a beneficiar ese cambio de look que te has hecho, yo no me lo hice, aunque Arquero tb me lo aconsejó por si no queria que la gente notara difernecia, pero bueno, yo estaba convencida de que me queria operar y que esta operación iba a ser mejor para mí y no me importaba demasiado lo que pensara la gente.

Vas a alucinar tb por quien se entera de rebote y te conviertes en su heroina por el valor de meterte en una operación de estas características...jejeje ya verás ya :P

Tú tranquila y piensa que estás guapisima y te aseguro que si dicen algo es por envidia porque seguro que estás radiante

Un besazo chica!!

Por cierto...cuando tienes la siguiente cita de revisión? yo tengo k ir el día 21 pero como me temo que voy a tener que estar en la oficina algún tiempo más voy a intentar cambiar la cita de día, ya me dices y si quieres nos vemos

Un besote y mucha suerte mañana guapetona!!!

A
an0N_653387899z
12/7/04 a las 14:44

Pero aniron esos animos arriba
cielo , mira yo cuando volvi al trabajo la gente ni me lo noto , y la que me decia algo les comente que me habia hecho una operacion por motivos respiratorios y ya que estaba me hacia estetica tambien , que estuve tres horas en quirofano y que hay que ser muy valiente para hacerlo pero mira la que puede puede y ya esta , habra chicas que lo esten deseando de hacerse algo y no se atreven veras como te piden hasta consejos y si no que les den anda guapetona y animo

G
gilda_9127694
12/7/04 a las 20:55

Mi vuelta a la oficina

Os cuento:

Ha sido muy rrrrarrro, rrrrarrrro. Al llegar me han visto primero dos compañeras. Notaban que me había hecho algo, pero no adivinaban el qué. Les he dicho que la nariz (jiji). Me han dicho que muy bien hecho, que estaba estupenda y que ellas si no se operan es porque no se atreven.

Esto ya me ha dado ánimos para ver al resto de la oficina. Aunque, la verdad, ha habido opiniones para todos los gustos. En general la gente dice que bien hecho, que si yo quería hacerlo, genial.

Algunos han dicho que no se me conocía (algo imposible, porque se nota que me he hecho algo, pero se ve perfectamente que soy yo). Otros me han dicho que de frente estoy igual y que lo que ha cambiado es el perfil. Alguno incluso ha hecho algún comentario gracioso sobre mi labio hinchado (maldita la gracia).

Pero en general lo que ha habido es una gran sorpresa, porque nadie esperaba que hiciera algo así. Y digo yo: por qué no? Qué hay de malo en querer estar más guapa? Tan descabellado es? Yo creo que no. Soy joven y me apetece vivir. Por qué no hacerlo más a gusto conmigo misma? No voy a ser una frívola por eso.

En fin, que ya por lo menos ha pasado lo peor, aunque todavía hay gente que está de vacaciones y a su vuelta tendré que contarles otra vez toda la historia. Porque lo que más me fastidia es tener que contarla 20 veces, uno por uno. Como si me tuviera que justificar. Me dan ganas de poner un cartel en el que diga: 'Sí, me he operado. Y qué?'.

En fin, q borde me he puesto, jejeje. Pero es que hay gente para todo. Yo paso. Hablarán unos días y luego ya se cansarán. Prefiero pensar que me he quitado un complejo para toda la vida. Y al que no le guste que no mire. Menos mal que hay gente honesta que te dice la verdad sin tanta malicia.

Muchos besos, chicas. Menudo rollo os he soltado, jeje. Y gracias por los ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram