Inicio / Foro / Salud / Ayuda a conseguir buenos cirujanos en valencia

forum

Ayuda a conseguir buenos cirujanos en valencia

6 de mayo de 2012 a las 22:38
En respuesta a estefyval

Para jessyf4l
Que mala pata! El caso es q ya estas operada y contenta y por un buen cirujano por lo q parece asi q genial...has colgado ya album?

Estefy
Si fue muy mala suerte o nose pero ya estoy operada. Si tengo album te paso la contra por privii. Un beso

Me gusta

6 de mayo de 2012 a las 22:56

Sin duda dr. carlos tejeria botella
Yo te digo que de ester señor no podras encontrar en los foros y en ningun sitio comentarios malos.
Ademas de ser el presidente de la cirugia plastica de valencia, el vice de españa.. ahh y muy importante unas de las 3 personas que en la union europea que investigan sobre el cancer del mama... visita y no te lo pienses, piensa que por la reputacion que tiene nunca pueda dañar su imagen. Y sus resultados son estupendos, yo estoy operada alli, y tengo referencias que tambien lo estan.. y se lo curra..
Muxa suerte!!!

Me gusta

7 de mayo de 2012 a las 23:35
En respuesta a jessyf4l

Estefy
Si fue muy mala suerte o nose pero ya estoy operada. Si tengo album te paso la contra por privii. Un beso

Jessyf4l
ya las vi y para ser tuberosas yo creo q muy bien y q te quedaran 10!!!

Me gusta

15 de mayo a las 18:30
En respuesta a arenal11

Con el dr. moltó
Hola. Mi experiencia de aumento con el Dr. Roberto Moltó fue muy buena. Te cuento un poco por encima mi caso. Yo primero me operé en otra clínica en la que no me dejaron nada bien el pecho. Unos años después decidí volverme a operar con el Dr. Moltó pero esta vez tomándome mi tiempo para informarme bien, habiendo visto muchos resultados en persona de amigas y conocidas y sabiendo bien en que manos me ponía. Estoy segura de que fue la mejor elección! Este doctor a parte de su consulta privada es cirujano en el hospital la Fé, en la unidad de patología mamaria. Te puedo asegurar que trabaja muy bien, he visto muchos resultados de él en persona porque tengo a varias conocidas operadas con él de cirugías diferentes y todas ellas satisfechas con los resultados, por eso le elegí. Espero haberte ayudado, un abrazo!

Gracias por la info, estaba buscando opiniones sobre el Dr. Moltó y la tuya me parece mu interesante.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página