Foro / Salud

Ayuda !!!! 380cc para 1,75 altura esta bien ??

Última respuesta: 12 de junio de 2013 a las 13:14
S
saira_9556516
14/5/13 a las 17:25

Les cuento soy Barbara, 26 años , sin hijos ( los tendre en 2 años , 3 aproximadamente) . Me voy a operar en 9 dias !! porfin mi sueño hecho realidad !! Mido 1.75 , peso 64 kg, parto de un talle 90 pero es todo casi espalda, la copa del corpiño vacio.. Les cuento que me come la cabeza la duda , aunque el tamaño esta decidido con mi cirujana , pobre como 5 veces ya me medi , y quedamos en 380 cc perfil moderado, Sub glandular,redondas, marcas CUI (allegran) . Tengo miedo que me queden mas grandes de lo pensado.. aunque ella me dijo que tengo que tener en cuenta que a los 3 meses se caen un poquitito, y obviamente despues de los bebes la mama se va a tomar mas.. pero falta para eso .
Ahora quiero que me ayuden , me den consejos , soy muy indecisa no quiero que me queden artificiales ..pero a la vez no quiero quedar corta de talle porque me muero ! tanto esfuerzo para juntar el efecticvo.. AYUDAAAAA ! GRACIAS MUCHISIMAS GRACIAS DESDE YA =(

Ver también

M
micol_8344591
14/5/13 a las 21:56


Estás segura que la técnica subglandular es la adecuada para ti?

S
saira_9556516
14/5/13 a las 22:14
En respuesta a micol_8344591


Estás segura que la técnica subglandular es la adecuada para ti?

Si
Hable con 4 medicos de los cuales 3 me recomendaron subglandular, porque la forma es mas natural, no tan separadas ..y en cuanto a estudios futuros en las mamas no hay complicaciones , ademas vi fotos de las 2 opciones y la verdad es que me gusta mas subglandular, en fin .. queria saber vos que opinas acerca del tamaño elegido, mido 175, ( o 180 siempre uno un poco de plataformas ) peso 64kg y soy mas grandecita que tirando a contextura chica.. gracias desde ya

M
micol_8344591
14/5/13 a las 22:22
En respuesta a saira_9556516

Si
Hable con 4 medicos de los cuales 3 me recomendaron subglandular, porque la forma es mas natural, no tan separadas ..y en cuanto a estudios futuros en las mamas no hay complicaciones , ademas vi fotos de las 2 opciones y la verdad es que me gusta mas subglandular, en fin .. queria saber vos que opinas acerca del tamaño elegido, mido 175, ( o 180 siempre uno un poco de plataformas ) peso 64kg y soy mas grandecita que tirando a contextura chica.. gracias desde ya

Pues..
Yo elegí submuscular porque partía de poco pecho y me ha quedado bastante bien.
Yo llevo 400cc, extra alto, mido 1,70 y peso 56kg.. yo tengo la espalda muy estrecha, pero si la hubiese tenido más ancha, habría optado por más.
Sabes la proyección y el diámetro de tus prótesis?

N
nadka_5402048
12/6/13 a las 11:12

Creo que es mucho
porque ya partes de una 90!! luego t van a quedar exageradas y mas subglandular.el submuscular es mas natural.yo llevo 400 subglandular y no partia de nada.no me han quedado separadas ni mucho menos.

A
an0N_898828499z
12/6/13 a las 13:14

380 y 1.70 de alta?
380 no es nada!! jaja yo mido 1.60 y peso 54 kg y llevo 400 partia de una copa A es decir casi nada y llevo una copa c...es decir ....me he gastado 5000 euros y por "q no me parecieran artificiales" me he quedado corta...he tirado el dinero. NO te agobies con los c.c. ponte unas buenas tetas q sino te arrepentiras. Menos mal q por lo menos no te las pones submusculares....eso es lo peor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir