Foro / Salud

Aumento de senos 410cc

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 18:36
D
deivid_5818093
16/2/16 a las 2:06

Hola Chicas!!!!

He estado desde hace meses como fantasma navegando en foros de temas relacionado con el aumento de senos por implantes de silicona, buscando respuestas, comparando opciones y conociendo experiencias de muchas de ustedes. Me parecía que nunca llegaría el día de mi operación, es algo que estuve desando prácticamente desde que fui adolecente y después de mucho años, mucho esfuerzo, mucho ahorro y mucho valor lo hice. Tengo tres semanas de operada y pensé en compartir mi experiencia con ustedes para que las que tienen dudas o se sientan perdidas se puedan orientar un poco, así como muchas de ustedes me ayudaron a mi.

Me operé el 23 de Enero pasado, partí casi de cero ya que siendo nadadora y muy delgada de arriba nunca tuve senos, era talla 32A (aquí en México). me puse 410cc por incisión inframamaria, colocación subglandular, redondas de perfil extra alto marca Allergan. Antes de la cirugía tenía muchas dudas sobre el tamaño que debía ponerme pues busque muchas opciones y veía miles de fotos y yo pensaba que debía basarme en ellas, pero no es así, a cada una se nos ve muy diferente cada tamaño de implante, cada cuerpo es un mundo, y como se le vea a tu amiga, prima o conocida no quiere decir que a ti se te verá así, eso es súper importante que lo sepan!. Yo quería unos senos bonitos, generosos, que se notaran!!! pero sin verme vulgar o exagerada como todas lo tememos creo. Cuando por fin después de varias opiniones di con mi doctor el me dijo de inmediato en cuanto me revisó y le platique lo que quería, que eran 410cc mínimo para verme como quería quedar, de lo contrario quedaras corta me dijo. Yo de inmediato dije que no! como cree es demasiado pareceré todo menos lo que quiero!!, revisé miles de fotos y seguía con dudas. Regrese de nuevo con el doctor mas confundida y el doctor firme: "menos de 410cc no te pongo porque vas a quedar inconforme hazme caso, el 90% de las pacientes que no me hacen caso a mis sugerencias quedan inconformes y siempre dicen: me hubiera puesto mas!!!... en fin, decidí hacerle caso a mi doctor y firmé por 410cc. Ahora despúes de la operación casi beso a mi doctor de la felicidad!! el tamaño que me quedó es perfecto, justo lo que quería, de no haberle hecho caso me hubiera arrepentido, ahora lo se. para que se den una idea de mi complexión: mido 1.60mt, pesó 57kg, soy digamos delgada de la cintura para arriba, caderas amplias, pompa prominente y soy algo piernona.

Para esto chicas es indispensable que busquen a un cirujano reconocido, profesional y comprometido con sus pacientes, porque lamentablemente hay mucho charlatán, hay que tener cuidado en estos temas no puedes irte solo por lo mas barato, tampoco por que sea caro tiene que ser lo mejor, analicen opciones!!!

Lo que puedo decirles es que es mas el miedo que lo que es realmente, no les diré que no duele, si duele pero nada que no se pueda soportar y sobrellevar. Desde el primer día podía levantarme sola de la cama, caminar, ir al baño y lo básico, eso si con mucho cuidado. Solo batalle el tercer y cuarto día que fueron los dos días que los pechos los traía tan hinchados que sentía que me iban a explotar!!! me dolían mucho pero me han dolido cosas peores, por ejemplo: una fractura o la cesárea de mi hijo para que se den una idea.

En general creo que me fue excelente, regresé a trabajar a los 10 días de operada, ya manejando mi auto, desde el inicio me bañe yo sola y prácticamente todo, excepto cargar cosas, moverme mucho, cero ejercicio hasta ahora y nada de movimientos bruscos. Al día de hoy lo que me duelen son los pezones todavía, se estiraron demasiado y los tengo demasiado sensibles.

Cada día siento cosas distintas, como piquetes o calambritos derrepente pero por lo que me han dicho es normal, ya que el cuerpo está en proceso de adopción de esos seres extraños que llegaron a invadirlo llamados prótesis! jeje...

Aquí les dejo mi experiencia, si tienen dudas y puedo ayudarlas en algo con mucho gusto!!!

Besos a todas!!!

Ver también

L
llura_7011049
16/2/16 a las 3:50

420
hola gracias por tu aporte al.foro muy interesante dejame decirte que ando En las misma mido 157 peso 54 y El doctor me sugiere una 420 ya,que En las protisis nagor dolo va de 30 En 30 esta,La 390 pero No parto de nada y El doctor me dice q La 420 me rellena las osea No me quedan tan abierta La diferencia va En lo ancho, me gustaria por fa si me regalaras una foto para asi tener las clara mi idea...muchas gracias...

D
deivid_5818093
16/2/16 a las 5:21
En respuesta a llura_7011049

420
hola gracias por tu aporte al.foro muy interesante dejame decirte que ando En las misma mido 157 peso 54 y El doctor me sugiere una 420 ya,que En las protisis nagor dolo va de 30 En 30 esta,La 390 pero No parto de nada y El doctor me dice q La 420 me rellena las osea No me quedan tan abierta La diferencia va En lo ancho, me gustaria por fa si me regalaras una foto para asi tener las clara mi idea...muchas gracias...

Perfecto 420
Totalmente de acuerdo, hazle caso a tu doctor, de hecho yo quería ponerme 380cc pero mi doctor me dijo que me quedarían muy separadas y con 410cc me quedaron perfectas, con una separación muy leve, de hecho de haber sabido me animo por 420cc, no tengas miedo de hecho con ropa se ven muy normales y desnudas o con ropa ajustada se ven muy bellas!!. Con gusto te paso foto pero no le se muy bien a esto, estoy escribiendo de mi celular, como te la paso??

L
llura_7011049
17/2/16 a las 2:14
En respuesta a deivid_5818093

Perfecto 420
Totalmente de acuerdo, hazle caso a tu doctor, de hecho yo quería ponerme 380cc pero mi doctor me dijo que me quedarían muy separadas y con 410cc me quedaron perfectas, con una separación muy leve, de hecho de haber sabido me animo por 420cc, no tengas miedo de hecho con ropa se ven muy normales y desnudas o con ropa ajustada se ven muy bellas!!. Con gusto te paso foto pero no le se muy bien a esto, estoy escribiendo de mi celular, como te la paso??

Foto
hola nena me La puedes enviar al wrasapp 3132779884 o al correo jeidyjg@hotmail.Com. gracias o me dejas tu whatssapp.

S
sanela_6930314
17/2/16 a las 9:41

Inmayoga
B.días me operó mañana y estoy en duda entr 390cc o 420cc mido 1'57 y peso 54k me podéis orientar por favorrrrr

D
deivid_5818093
17/2/16 a las 16:19
En respuesta a sanela_6930314

Inmayoga
B.días me operó mañana y estoy en duda entr 390cc o 420cc mido 1'57 y peso 54k me podéis orientar por favorrrrr

420 definitivo
Hola!!! Definitivamente te aconsejo que te pongas 420cc la diferencia en volumen de 390 a 420 no es mucha pero en diámetro de la prótesis es mas ancha de la base la 420 lo que permite que los pechos te queden juntitos y no super separados, no tengas miedo quedarás excelente!!!

S
sanela_6930314
17/2/16 a las 16:42

Hola
Hola me llamo Inma, yo me opero mañana y estoy en duda de 390 o 410cc he visto tela de pechos por internet y la verdad es que no me aclaro porque realmente mido 1'57 y peso 54k no quiero algo vulgar ni exagerado. Tengo amigas con diferentes tamaño 340 una y 370 otra, la diferencia es bastante. Me gustaría ver fotos pero soy nueva en todo este mundo de internet solo lo básico aunque me cuesta un poco moverme por esta pag. Si pudieras ayudarme lo agradeceria

D
deivid_5818093
17/2/16 a las 16:45
En respuesta a sanela_6930314

Inmayoga
B.días me operó mañana y estoy en duda entr 390cc o 420cc mido 1'57 y peso 54k me podéis orientar por favorrrrr

Animate por 420!!!
Hola chica!!! Definitivamente te aconsejo ir por 420cc, la diferencia entre 390 y 420 es muy poca en volumen pero de la base tiene mas diámetro la 420 lo que hace que te queden los pechos mas juntitos sin mucha separación. No tengas miedo te verás excelente, si no puede que te arrepientas si te pones menos!

D
deivid_5818093
17/2/16 a las 18:22
En respuesta a sanela_6930314

Hola
Hola me llamo Inma, yo me opero mañana y estoy en duda de 390 o 410cc he visto tela de pechos por internet y la verdad es que no me aclaro porque realmente mido 1'57 y peso 54k no quiero algo vulgar ni exagerado. Tengo amigas con diferentes tamaño 340 una y 370 otra, la diferencia es bastante. Me gustaría ver fotos pero soy nueva en todo este mundo de internet solo lo básico aunque me cuesta un poco moverme por esta pag. Si pudieras ayudarme lo agradeceria

Todo depende
Hola chica!! Te puedo decir que a cada quien se nos ve diferente cada tamaño, yo por ejemplo tomaba como referencia a una de mis amigas que se puso 375cc y se me hacía muy bien por lo que 410cc me parecía muchísimo, pero ni al caso quede muy bien y ni parece que me puse esa cantidad. Todo depende de lo que tu quieras y de lo que te aconseje tu doctor. Yo cuando decidí que me pondría 410 pensé mas vale tener un poco mas que arrepentirme por ponerme menos y no me equivoque gracias a Dios!!! Dame tu wssp para la foto

D
deivid_5818093
17/2/16 a las 18:38
En respuesta a llura_7011049

Foto
hola nena me La puedes enviar al wrasapp 3132779884 o al correo jeidyjg@hotmail.Com. gracias o me dejas tu whatssapp.

Wssp
Jeidy te mandé correo con mi número para que me agregues a tu wssp

S
sanela_6930314
29/2/16 a las 20:42

Hola
Hola chicas! Bueno llevo 11dias operada y ya me encuentro mejor,al final me puse 420 porque pensaba que de 390 a 420 había poca diferencia.Desde el primer día me veía bien,contenta pero llevo días que me veo exagerada.No se si es normal o que están hinchadas y por eso tengo días.
Mi pregunta es que cuanto suele tardar en bajar hinchazón y si os habéis sentido así. Graciassss

N
nayade_7879023
22/9/17 a las 18:36
En respuesta a llura_7011049

Foto
hola nena me La puedes enviar al wrasapp 3132779884 o al correo jeidyjg@hotmail.Com. gracias o me dejas tu whatssapp.

hola yo me puse 410cc Allegran partia de nada absolutamente nada de busto de lado se me ve el cambio pero de frente no pareciera que no me hubiese puesto quede en 34 C no quede muy contenta pues solo se nota con camisas cerradas x q  con escotes no se ve nada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir