Inicio / Foro / Salud / Aumento de pecho , por el ombligo

Aumento de pecho , por el ombligo

7 de diciembre de 2007 a las 13:39

hola he leido la tecnica del aumento d epecho por el ombligo mira os dejo esta paginapara q lo leais http://66.102.9.104/search?q=cache:8KTyR0uCwhEJ:mu-jer.terra.es/muj/articulo/html/mu2753.htm+aumento+d-e+pecho+por+el+ombligo+clinicas+en+madrid&hl=es&ct=-clnk&cd=1&gl=es

me gustaria saber si alguien se a operado del pecho por el ombligo y donde se lo ha echo saludos

7 de diciembre de 2007 a las 21:33

...
Yo no se nada especifico del tema, pero ahora que lo dices es verdad que una vez buscando videos de cirugias en youtube me encontre uno americano que le hacian el aumento por el ombligo... me quede alucinada.

Me gusta

7 de diciembre de 2007 a las 21:38

Es una via...
muy poco utilizada, a mi no me la recomendaron en absoluto. Piensa en el tramo tan grande q tienen q recorrer las protesis, nervios etc q tocan, e imagínate para hacer los bolsillos, hay muchos cirus q no se ven capaces desde la áxila, ni hablar de meterlas y trabajar desde el ombligo...
Vamos yo no me operaría por esta via.

Besos!!!

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 11:32
En respuesta a tbmosqueada

...
Yo no se nada especifico del tema, pero ahora que lo dices es verdad que una vez buscando videos de cirugias en youtube me encontre uno americano que le hacian el aumento por el ombligo... me quede alucinada.

Leer más

Hola
es una vía poco utilizada, hay cirujanos que la emplean cuando la paciente tb se realiza una abdominoplastia, asi sólo queda una cicatriz.

besos

Me gusta

8 de diciembre de 2007 a las 11:37
En respuesta a yana812

Es una via...
muy poco utilizada, a mi no me la recomendaron en absoluto. Piensa en el tramo tan grande q tienen q recorrer las protesis, nervios etc q tocan, e imagínate para hacer los bolsillos, hay muchos cirus q no se ven capaces desde la áxila, ni hablar de meterlas y trabajar desde el ombligo...

Besos!!!

Leer más

Ufffffffff
yo no lo haria ni loca.es mas camino hasta llegar al pecho ,uuufff ni loca.

Me gusta

24 de mayo de 2009 a las 4:39
En respuesta a yana812

Es una via...

Besos!!!

Leer más

Mirad este video aumento por el ombligo
Este es el enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=hBI5Br-_g3E al final del video pone la web oficial de la clinica y el nombre del dr esta en los angeles. La ventaja de esta tecnica es que, aparte de ser sin cicatrices, el relleno es de aire y al no pesar, no caen son un poco como las tetas de los dibujos manga jajaja. En fin es una tecnica poco usada xq pocos son capaces de hacerla pero parece que funciona y queda bien. Hay bastante info si sabeis buscar en ingles.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna operada se ha puesto piercing en el pecho??

4 de julio de 2008 a las 13:02

• Chicas escribir aqui lo que va mejor para las cicatrices

13 de octubre de 2014 a las 8:09

• Mi album con alguna foto mas

29 de enero de 2008 a las :56

Conversaciones más activas

Principio de la página