Foro / Salud

Aumento de pecho

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 16:54
A
ayrton_6923150
9/1/17 a las 18:31

Hola el jueves tengo cita con el doctor Emilio Cabrera para informarme sobre aumento de pecho. Alguna que se haya operado con el o se vaya a operar recientemente porfavor estoy un poco asustada. Es una decisión que ya tengo tomada que quiero hacer después de pensarlo mucho 

Ver también

M
madiha_755948
10/1/17 a las 18:27
En respuesta a ayrton_6923150

Hola el jueves tengo cita con el doctor Emilio Cabrera para informarme sobre aumento de pecho. Alguna que se haya operado con el o se vaya a operar recientemente porfavor estoy un poco asustada. Es una decisión que ya tengo tomada que quiero hacer después de pensarlo mucho 

Operación próxima
Yo me opero a finales de mes con él pero de rinoplastia.

A
ayrton_6923150
24/1/17 a las 3:24
En respuesta a madiha_755948

Operación próxima
Yo me opero a finales de mes con él pero de rinoplastia.

Hola estarás apunto de operarte. Te has operado antes con él? Yo la verdad que estoy muy contenta, se que estoy en buenas manos es un buen profesional. Lo que tengo miedillo es de la anestesia.

M
madiha_755948
28/1/17 a las 2:16
En respuesta a ayrton_6923150

Hola estarás apunto de operarte. Te has operado antes con él? Yo la verdad que estoy muy contenta, se que estoy en buenas manos es un buen profesional. Lo que tengo miedillo es de la anestesia.

Yo creo que ese miedo lo tenemos todas.. yo es lo que peor llevo, por lo demás nada! pues ya me opero este martes osea que me quedan 3 días! puf que rápido han pasado estos dos meses de espera, parece que no iba a llegar nunca y fijate jajaja. Es todo un profesional como tú dices, perfeccionista y eso es lo que me gustó.  Ala final fuiste a consulta, y te operas con él? para cuando tienes tu operación? verás que rápido llega sin darte Cuenta!

M
madiha_755948
28/1/17 a las 2:19
En respuesta a madiha_755948

Yo creo que ese miedo lo tenemos todas.. yo es lo que peor llevo, por lo demás nada! pues ya me opero este martes osea que me quedan 3 días! puf que rápido han pasado estos dos meses de espera, parece que no iba a llegar nunca y fijate jajaja. Es todo un profesional como tú dices, perfeccionista y eso es lo que me gustó.  Ala final fuiste a consulta, y te operas con él? para cuando tienes tu operación? verás que rápido llega sin darte Cuenta!

Y no me he operado nunca con él, esta es la 1 vez! si que fui a él porque tenía buenos comentarios y cuando fui a consulta me dió mucha confianza.. Y en realidad no visité ninguno más, tambien en rinoplastia es el mejor... y eso me dio mucha más deciSión a elegirlo.

A
ayrton_6923150
26/2/17 a las 14:11

Doctor Cabrera tiene menos de oro ya casi un mes operadas y parecen naturales 

A
antima_6025721
28/2/17 a las 5:05

Hola, no pongan en riesgo su salud, les recomiendo métodos naturales para aumentar el busto, a mi me ha funcionado, les recomiendo que entren a esta , ahi van a encontrar la solucion de como aumentar el busto con métodos naturales, saludos y suerte 

A
ayrton_6923150
28/2/17 a las 16:54

Una mama tuberosa que es lo que yo tenía no se soluciona con remedios naturales. Hoy en día la cirugía de aumento de pecho está 100% controladacontrolada y demandada y si se goza de una buena salud no hay ningún riesgo para la salud. Veo más arriesgado tomarse cosas que prometen cosas que luego no cumplen y tienen efectos secundarios a largo plazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest