Foro / Salud

Anticuerpos elevados

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 15:41
Y
yujie_9059534
7/8/10 a las 18:48

Hola a todas

A pesar de que ya tengo por ahi otra pregunta a la que nadie me ha respondido, quiero saber si alguna de las que estais operadas teniais los anticuerpos muy altos y como os lo han solucionado.

Esta vez, por favor que alguien me responda

Gracias

Ver también

A
amma_7291808
8/8/10 a las 15:11

Yo tb los tengo

Hola Esperanza!!

Yo también tengo los anticuerpos elevados, aunque no estoy operada pero como los niveles de hormonas tiroideas son normales, pues no me ha puesto tratamiento para los anticuerpos. Me dijo el endocrino que estaría vigilandolos a ver si crecen.

un saludo

L
liena_8111101
16/9/10 a las 14:23

Anticuerpos elevados
yo estoy operada y en el ultimo analisis me han salido los anticuerpos altos, eso puede significar que todavia tenga algun trozo pequeño de tiroides que pueda estar creciendo. A primeros de año me pusieron yodo radioactivo y puede que ahora también tengan que hacerlo.
Por cierto, antes de operarme mis niveles de hormonas era correcto, pero los anticuerpos no; después de una ecografia descubrieron unos nodulos, por lo que me operaron.

S
sarai_5611372
16/9/10 a las 22:54
En respuesta a liena_8111101

Anticuerpos elevados
yo estoy operada y en el ultimo analisis me han salido los anticuerpos altos, eso puede significar que todavia tenga algun trozo pequeño de tiroides que pueda estar creciendo. A primeros de año me pusieron yodo radioactivo y puede que ahora también tengan que hacerlo.
Por cierto, antes de operarme mis niveles de hormonas era correcto, pero los anticuerpos no; después de una ecografia descubrieron unos nodulos, por lo que me operaron.

Antitpo
Entonces te operaron sólo por tener nódulos? Yo tengo de todo: un nódulo, bocio , anticuerpos por las nubes. Por ahora los valores hormonales están bien, pero de seguro que irán hacia el hipotiroidismo.Mi médico de cabecera me habló de operarme pero el endocrino ni lo mencionó.Estoy muy preocupada porque por lo que estoy viendo el hipotiroidismo, aun tratado, es una enfermedad que reduce la calidad de vida. Veo que hay endocrinos que no recetan hormona hasta que la TSH esté por encima de 10¡¡¡¡ , Yo con 2,27 estoy fatal.
Maldito Hashimoto....

S
sarai_5611372
16/9/10 a las 23:39
En respuesta a amma_7291808

Yo tb los tengo

Hola Esperanza!!

Yo también tengo los anticuerpos elevados, aunque no estoy operada pero como los niveles de hormonas tiroideas son normales, pues no me ha puesto tratamiento para los anticuerpos. Me dijo el endocrino que estaría vigilandolos a ver si crecen.

un saludo

Anticuerpos elevados
¡Hola! Ya somos dos en la misma situación.Espero que mi endocrino sea bueno , porque veo que si no acierta....uf.
Dices que te vigilarán los anticuerpos...habrás querido decir la TSH, que el valor de referencia para dar levotiroxina.
Un saludo y a ver si no nos crecen más los malditos anticuerpos;-D

S
sarai_5611372
17/9/10 a las 15:41

Anticuerpos elevados
¡Hola masquejarta!.
Con tu apodo me puedo hacer una idea de lo que estás pasando.
Antes de pasar con el endocrino, estuve con el de cabecera, un médico excelente, quien nada más ver los resultados me dijo que lo mejor era extirparla.Mira por donde a su hija le había pasado lo mismo.Tal como lo veo, la operación sería ahorrarme problemas, porque los controles los voy a tener de por vida con esta enfermedad y encima el riesgo de cáncer que conlleva ...
El próximo control es en diciembre, ahí decidiré y hasta entoces...seguiré con mis taquicardias,mis temblores , mi ansiedad, y ahora con una tos molesta.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir