Foro / Salud

Alternativas a las tiras cicatrizantes

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:13
D
dhara_6909655
28/3/12 a las 11:28

Hola chicas

Me he comprado las tiras cicatrizantes de trofolastin, y son carísimas!!!!

Alguna de vosotras sabe de alguna pomada cicatrizante que haga el mismo efecto???

Lo digo para alternarlo con las tiras, pq 6 meses a 71 por paquete, no me salen las cuentas...

Algo debe haber, pq hay gente que le hacen alergia o reacción y les deben recetar otra cosa.

Gracias

Ver también

I
imtiaz_8899318
28/3/12 a las 15:20

Dermatix
Hola! también tienes dermatix, es gel de silicona y vale 40 el bote es muy pequeño pero realmente necesitas muy poca cantidad, solo una capa finita.
Para las cicatrices de mi hijo uso trofolastin porque 2 cirujanos me han dicho que es mejor que el gel (aunque ambas cosas son de silicona)
El trofolastin aguanta bien el agua, yo he comprobado que dura más días si no se lo quito al bañar al peque que cuando lo despego y vuelvo a ponérselo.

S
soodia_7977793
28/3/12 a las 17:07

baratisimo
MIRA LAS TIRAS DE TROFOLASTIN SON MUY BUENAS PERO USA ESA CAJA Q T HAS COMPRADO Y CUANDO ACABES Q LA CICA ESTARA YA MAS LISA APARTIR D AHI PONTE esparadrapo d papel el d toda la vida el q te suelen poner en l hospital cuando sales d la ope es microporoso o algo asi se llama. mi cirujana me dijo q hace el mismo efecto q las tiras d trofolastin mientras q eso este tapado y apretado con la pega dl propio esparadrapo ademas eso transpira nose cuece la piel!!!
mira t paso mi contra para q veas mis cicas ya veras como estan como las q usan trofolastin.
ESO SI, ME TIRE HASTA LS 8 MESES CON LAS TIRAS PUESTAS.

D
dhara_6909655
28/3/12 a las 18:13

Gracias chicas
Gracias chicas, tomo nota

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram