Foro / Salud

¿alguna solución para el mal aliento por la digestión?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 1:17
T
toucha_6205753
17/10/06 a las 22:42

Tengo problemas con la digestión, se me hincha mucho el vientre y tengo mal aliento. Para tener bien las digestiones tengo que hacer comidas muy ligeras 5 veces al día. Pero a veces esto no es posible, ¿Alguien me puede dar algún remedio para cuando aparece este odioso problema del mal aliento?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_968908299z
30/10/06 a las 20:09

A veces es debido a bacterias en la lengua
hola, independientemente de esos síntomas que comentas, a veces el mal aliento se debe a la proliferación de bacterias en la lengua, y el cepillado de la misma cuando nos lavamos los dientes no es suficiente en muchas ocasiones. a mí mi dentista me recomendó un rascador lingual y ha sido mano de santo. los puedes comprar en la farmacia.
en cuanto a la hinchazón, tal vez sea incompatibilidad con algún alimento. a mí el pan común que se compra en panaderia me sienta fatal, me fermenta en el estómago ,ya que suelen estar medio crudos y solo les han dado algo de color en el horno. vés probando y seguro que encuentras algo que no te sienta bien. saludos

U
urbana_5723686
8/9/07 a las 1:17

Tengo preguntas
Como es tu alimentacion? Bebes mucha agua? consumes mucha carne? frutas verduras,? Con que frecuencia te vas al baño? .Existen dietas desintoxicantes para mejorar tu organismo y al mismo tiempo tu digestion y liberarte de la halitosis. Contactame.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest