Foro / Salud

¿alguien tiene referencias del doctor hugo guidotti?

Última respuesta: 9 de marzo de 2011 a las 14:28
R
rime_8506732
8/3/11 a las :49

Hola chicas, alguien tiene referencia de este doctor, es el propietario de la clínica IMAGEN de Madrid. Voy a hacerme una blefaroplastia con él, me lo ha recomendado mi dermatólogo, pero me gustaria saber si alguien se ha hecho algo con él.
Un beso y gracias

Ver también

N
naoual_9355367
8/3/11 a las 15:25

Ola wapa yo m operado cn el
La verdad q fui a su consulta xq m lo recomndaron dos xicas operadas cn el y la verdad q m a dejado muy bien m he operado d aumento d pecho y super natural.... Yo si t lo recomiendo tdas las q se operan cn el terminan muy cntentas.... La verdad q tiene unas manos q hace milagros jeje un besito

R
rime_8506732
9/3/11 a las 14:28
En respuesta a naoual_9355367

Ola wapa yo m operado cn el
La verdad q fui a su consulta xq m lo recomndaron dos xicas operadas cn el y la verdad q m a dejado muy bien m he operado d aumento d pecho y super natural.... Yo si t lo recomiendo tdas las q se operan cn el terminan muy cntentas.... La verdad q tiene unas manos q hace milagros jeje un besito

Gracias sandri
Yo lo que me voy a hacer es una blefaroplastia, (cirujía de las bolsas de los ojos y párpado superior) Fui a él porque me lo recomendó mi dermatólogo, pero no conozco a nadie que se haya hecho nada con él.
Me opero el 7 de abril, ya te contaré
Muchas gracias por tu respuesta
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram